No sé si podré producir leche

No sé si podré producir leche

Notapor Karime30 » Jue Dic 26, 2019 3:47 pm

Actualmente estoy embarazada de 35 semanas. El detalle esque en noviembre del 2018 me someti a una cirugía plástica donde me colocaron prótesis de silicona en los pechos. Me enteré de mi embarazo en mayo y estoy a casi un mes para tener a mi bebé. En algunas ocasiones siento los pechos duritos (pero no por el silicón) es otra sensación muy diferente. Cuando me baño, en mis pezónes veo como sebito blanco (no se cómo se llame). El caso es que tías, abuela, primas, amigas siempre me dicen y si podrás dar Pecho? Te tienen que sacar el bebé a los 8 meses para que esté todo un mes intentando mamar asta que tú cuerpo pueda crear leche. Y todo el tiempo sus preguntas me agobian. Aún no le e preguntado a mi gine pero en mi próxima cita lo are. (Alguien tiene una conocida o ustedes mismas que tenga prótesis y allá amamantado) que me cuente su experiencia o algo.
Karime30

Re: No sé si podré producir leche

Notapor Askokol » Vie Dic 27, 2019 9:26 am

Falso
Los problemas para lactar cuando tienes los senos operados eran antes 15 años atras... en la actualidad los doctores ya hacen los prodecimientos cuidando las glándulas y puedes lactar sin ningún problema

Por otro lado, que miedo que te quieran sacar al bebé a los 8 meses por esa tontería de desinformación ... espero no les hagas caso , el que saquen al bebé a los 8 meses puede causar problemas en el bebé , mi bebé nació prematuro y al principio si batallé por que no se agarraba bien al pezon por que su boca era demaciado pequeñita y no abría lo suficiente para tener un buen agarre entonces era doloroso , espero que dejes a tu bebé nacer al tiempo que tiene que nacer y no hagas caso a lo que te digan de tus prótesis ...
Askokol

Notapor Karime30 » Vie Dic 27, 2019 6:54 pm

Si muchas gracias. De echo no les hago caso y déjare que siga su desarrollo a termino. Solo que si me repiten mucho lo mismo pero obvio jamás les aria caso
Karime30

Notapor Gaby1915 » Dom Ene 26, 2020 8:21 am

Hola depende, tengo entendido qué hay dos maneras de poner los implantes una es por detrás de tu músculo (qué es cuando puedes amamantar) y la otra por encima de tu músculo pectoral (qué es cuando no puedes ya que obstruye tus glándulas mamarias) en la actualidad si eres joven te las ponen por debajo a mi hermana se las pusieron así y sin problemas amamanto a su bebé
Gaby1915

Notapor Shaqueelim » Mié Feb 26, 2020 5:59 pm

Buenas quiero preguntar si alguna tomo maternil. Para que baje más leche. Porque yo trabajo y muchas horas y cada vez que uso el extractor veo que me sale menos y no llego a cubrir la cantidad que necesita para el momento que no estoy me saco cada dos horas aproximadamente mi bebé tiene 7 meses y a la noche cuando llegó lo prendo cuando estoy yo solo toma pecho pero nose que más hacer ya que quiero que siga tomando mi leche por lo menos hasta el año. Gracias
Shaqueelim

Volver a alimentación del bebé