Mi bebe de 3 meses solo toma 2oz debería de tomar más?

Mi bebe de 3 meses solo toma 2oz debería de tomar más?

Notapor May24 » Mié Oct 30, 2019 2:09 pm

Hola chicas mi bebe está días por cumplir los 3 meses y cuando nació ella comía muy bien pero cumpliendo el mes solo toma 2oz de fórmula y no pide mas (no le doy pecho)en el chequeo de 2 meses su pediatra me dijo que esta muy bien de salud está aumentando de peso ,poco pero aumenta me dijo que esta larga y Que su peso es un poco bajo pero no se considera que está bajo peso .ella es una bebe muy feliz casi no llora duerme 7 horas por la noche y siempre esta sonriendo no se mira que se queda con ambre pero se que un bebe de 3 meses debería de tomar de 4-5oz es lo que su pediatra me dijo pero no puedo aser que tome más ella no quiere más de 2oz y esto es cada 3hrs :/ alguien con la misma situación? Y como puedo hacer para que coma un poco más? Gracias
May24

Re: Mi bebe de 3 meses solo toma 2oz debería de tomar más?

Notapor Gomitadulce1 » Mié Oct 30, 2019 2:57 pm

Hola pues los bebes no todos toman la misma cantidad de leche... tengo dos hijos pequeños y con el primero pasé por lo que tu...su pediatra me aconsejo que siguiera respetando lo que el bebé quisiera tomar...sin forzar jamás porque luego le agarran idea al bibe y será peor... si toma poco es porque eso es lo que necesita y si es cada 3 horas pues fíjate que come más pronto que un bebé que toma 5 onzas que tarda 4 horas o más en comer... verás también que algunos días comerá un poco más que otro... lo importante es que suba de peso y de talla en cada revisión...eso es lo 1ue realmente debes mirar y no te preocupes que hay nenes que somen como carajitos incluso hasta dos años y luego comienzan a comer súper bien... otros mejoran en cuanto comienza la alimentación complementaria... es que cada uno es muy distinto... créeme que no todos los bebes comen 5 onzas cada 4 horas a los 3 meses... siempre habrá quien coma menos o más que eso... lo importante es 1...no forzar...2...que crezca de talla y peso... un saludo
Gomitadulce1

Volver a alimentación del bebé