Polvo de ? con vitaminas se puede dar ??

Polvo de ? con vitaminas se puede dar ??

Notapor Isabelayo » Sab Abr 13, 2019 5:39 am

Yo le doy leche de caja a mi niña tienen 1 año y meses mi duda es para darle ese polvo de fresa dice que tienen muchas vitaminas la de la farmacia me dice que no necesita receta ..mi duda es no le sra dañó si no necesita vutaminas ella o como saber si si necesita ..o se lo puede tomar como el chocomilk ??? ..

Alguien me responda gracias ..si la alimento bien come 2 frutas al dia le hago verduras y todo lo que debe comer .y tamvien come lo que como yo y una que otra fritos y galletitas pero no siempre y jugos
Isabelayo

Re: Polvo de ? con vitaminas se puede dar ??

Notapor Gomitadulce » Sab Abr 13, 2019 10:20 am

Isabelayo escribió:Yo le doy leche de caja a mi niña tienen 1 año y meses mi duda es para darle ese polvo de fresa dice que tienen muchas vitaminas la de la farmacia me dice que no necesita receta ..mi duda es no le sra dañó si no necesita vutaminas ella o como saber si si necesita ..o se lo puede tomar como el chocomilk ??? ..

Alguien me responda gracias ..si la alimento bien come 2 frutas al dia le hago verduras y todo lo que debe comer .y tamvien come lo que como yo y una que otra fritos y galletitas pero no siempre y jugos

Hola como estas? Si la alimentas bien no hace falta darle vitaminas...puedes consultar a su pediatra cuando le toque consulta pero pienso y por lo que me han dicho los doctores de mis niños que si tiene un peso acorde a su estatura y edad y se alimenta saludablemente no hacen falta vitaminas
Gomitadulce

Volver a alimentación del bebé