Leche cortada,AYUDAA

Leche cortada,AYUDAA

Notapor Rebeca Cabrera » Mar Mar 12, 2019 2:14 pm

Mi bebe nacio el 8 de febrero y nacio 7 mesino, el 8 de Marzo me lo dieron y le estaba dando leche de mi seno,se la llevaba al hospital cada hora de visita pero ahorita ya no me esta saliendo nada dd lecheee:(
¿Ah alguna de ustedes le paso? ¿que hicieron?
¿podre darle alguna formula?, ¿que marcas me recomiendan? AYÚDENME ????
Rebeca Cabrera

Re: Leche cortada,AYUDAA

Notapor Valita88 » Mar Mar 12, 2019 2:45 pm

Y por que dejo de salirte leche dejaste de sacartela?. O es que empezaste a tomar anticonceptivos?. Yo a mi bebe le daba lactancia mixta por que igual no me salia mucha leche, y mas encima me dio mastitis ,pero igual salia algo. Asi que empeze con la leche NAN1. van por etapas. Pero no tuvo mayores imconvenientes con esa leche.
Valita88

Notapor Rebeca Cabrera » Mar Mar 12, 2019 3:03 pm

Valita88 escribió:Y por que dejo de salirte leche dejaste de sacartela?. O es que empezaste a tomar anticonceptivos?. Yo a mi bebe le daba lactancia mixta por que igual no me salia mucha leche, y mas encima me dio mastitis ,pero igual salia algo. Asi que empeze con la leche NAN1. van por etapas. Pero no tuvo mayores imconvenientes con esa leche.

No deje de sacarme la, ls sacaba con um tira leches manual y le estaba dando con el biberón y tambien le llegue a pegar el seno pero no lo quiso por lo mismo que en el hospital lo acostumbraron a darle con el biberón, desde el sabado etuve teniendo problemas para que me saliera, y ahorita ni siquiera la mitad de una Oz puedo juntar, y ya no me sale mas que unas gotas:( y tiene bastante hambre?
Rebeca Cabrera

Notapor Milindobb » Mié Mar 13, 2019 9:24 pm

Me parece que se te debe a ver disminuido por q no es lo mismo que tú bebé tome del pecho directamente a cada momento que lo necesite que sacarte con el saca leches. Trata de pegartela más al pecho a cada momento para producir. NO TIENE NADA QUE VER SÍ TOMAS ANTICONCEPTIVOS, los hay para lactancia exclusiva y NO interfieren en la lactancia. Para nada. Pasciencia mucha paciencia para poder darle de mamar. Pero si esta acostumbrada al biberon hay un grupo de MAMAS DE BIBERÓN en alimentación del bebé ahí te podrán recomendar una fórmula mucha suerte para vos y tu bebe! !!
Milindobb

Notapor Valita88 » Jue Mar 14, 2019 12:40 pm

Milindobb escribió:Me parece que se te debe a ver disminuido por q no es lo mismo que tú bebé tome del pecho directamente a cada momento que lo necesite que sacarte con el saca leches. Trata de pegartela más al pecho a cada momento para producir. NO TIENE NADA QUE VER SÍ TOMAS ANTICONCEPTIVOS, los hay para lactancia exclusiva y NO interfieren en la lactancia. Para nada. Pasciencia mucha paciencia para poder darle de mamar. Pero si esta acostumbrada al biberon hay un grupo de MAMAS DE BIBERÓN en alimentación del bebé ahí te podrán recomendar una fórmula mucha suerte para vos y tu bebe! !!

Si , pero ella no ha aclarado cual anticonveptivos esta tomando. Si los que son para lactancia o los normales.
Valita88

Volver a alimentación del bebé