Cómo comenzar a dar las papillas???

Cómo comenzar a dar las papillas???

Notapor Lore1985 » Sab Mar 02, 2019 4:59 pm

Hola a todas!

Ayer comencé a darle papillas a mi bebe el tiene 6m y 10d, y no las recibe con agrado, pone caras de asco, después le di manzana puré y tampoco... Hoy paso lo mismo,,,
Es así los primeros días? Cómo ha sido su experiencia? Estaré atenta

Saludos a todas las mamitas del foro
Lore1985

Re: Cómo comenzar a dar las papillas???

Notapor Ele_Lu » Dom Mar 03, 2019 11:55 pm

Mi hija comía muy mal la fruta y muy bien el puré de verduras. Ahora q tiene ya 10 meses come muy bien todo y lo que menos gracia la hace es el biberón...
A ver que pasen unos pocos días más y que tal va, hay bebés q tardan más en querer comer ese tipo de comidas.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun Mar 04, 2019 8:31 pm

Mi bebe al principio le empeze a dar frutas. Y con la manzana sola no la quería comer. Le gustaba más el mix de frutas pera manzana banana. Al principio escupía todo Hasta q le tomó el gusto con el correr de las semanas. Hoy en día es más lechero q comedor pero va muy bien! Es muy selectivo no.le gusta cualquier cosa. Pero poco a poco va comiendo más cosas. Es normal depende los gustos de cada bebé. Y paciencia. Mi bebé come mejor si le da el papá de comer .conmigo se hace el loco ja.
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 04, 2019 8:33 pm

Ha! Y mi bebe jamás le gusto comer la verdura echa puré. La vomita. Le gusta comer la verdurita en sopas. Y ahora que tiene casi 11 meses la come en trozos .
Milindobb

Notapor Lore1985 » Mié Mar 06, 2019 2:39 am

Gracias por sus consejos, me sirve saber que necesito paciencia e ir variando las comidas, aún no logro que coma ni una cucharadita, hoy hizo arcadas y cierra la boca para que no ingrese la cucharita con comida... El último biberón se lo doy a las 7am para que a ala 11am tenga hambre y logré comer pero no pasa nada...
Gracia por responder

Saludos! ?
Lore1985

Notapor Milindobb » Mié Mar 06, 2019 7:37 pm

Si no quiere comer no lo obligues. Es peor. Menos va querer. Mi bebé era igual. Recién ahora está comiendo bien y variado. A mi bebé le salieron dos dientitos a los 10 meses. Y recién ahí empezó a mejorar con las comidas.tu bebé tiene dientes? ? No le niegues la leche va comer cuando el decida. Deja q toque y huela y mire lo q le das. Aun q se ensucie. Después Lo bañas. Deja q juegue con la cuchara
Milindobb

Notapor Lore1985 » Jue Mar 07, 2019 2:03 am

Milindobb escribió:Si no quiere comer no lo obligues. Es peor. Menos va querer. Mi bebé era igual. Recién ahora está comiendo bien y variado. A mi bebé le salieron dos dientitos a los 10 meses. Y recién ahí empezó a mejorar con las comidas.tu bebé tiene dientes? ? No le niegues la leche va comer cuando el decida. Deja q toque y huela y mire lo q le das. Aun q se ensucie. Después Lo bañas. Deja q juegue con la cuchara

Aun no hay dientecitos, haré lo que me aconsejas, nos iremos con calma...hoy tuve a suspender sus papilla por qué mi bebé estuvo con vomitos, no aguantaba su leche y en dos minutos lo vomitaba me dejó preocupada, espero se le pase...
Gracias por tus consejos!
Saludos
Lore1985

Notapor SofíaRob » Lun Mar 18, 2019 4:44 am

Hola! También es posible que aún no haya desaparecido el reflejo de extrusión, por lo gral desaparece entre los 4 y 6 meses. Si el alimento que ingresa no es líquido entonces es posible que lo escupa, es natural.Te comento porque a veces se interpreta como que al bebe no le gusta la comida y es precisamente por eso. Saludos
SofíaRob

Notapor Lore1985 » Mar Mar 19, 2019 1:56 am

SofíaRob escribió:Hola! También es posible que aún no haya desaparecido el reflejo de extrusión, por lo gral desaparece entre los 4 y 6 meses. Si el alimento que ingresa no es líquido entonces es posible que lo escupa, es natural.Te comento porque a veces se interpreta como que al bebe no le gusta la comida y es precisamente por eso. Saludos

Gracias por tu respuesta Sofia... justamante eso he estado averiguando ya está a dos días de cumplir 7 meses y no hemos logrado que coma papilla y es por el reflejo de extrucción que aún tiene presente, seguimos con paciencia tratando de que se acostumbre a sus comiditas

Saludos!
:)
Lore1985

Notapor Milindobb » Mar Mar 19, 2019 10:34 am

Hola lore mejoro tu bebebé del virus? ??
Milindobb

Siguiente

Volver a alimentación del bebé