Hola mamis?, estoy en una desesperación sinceramente ya no se que hacer.??????
Sucede que ya quiero darle fin a la LACTANCIA con mi bebé?, el va a cumplir 2años y creo yo que ya es suficiente de que siga mi bebé con el pecho❌. He probado varios métodos para que mi hijo deje la LACTANCIA, probé contándole las tomas matutinas, luego las vespertinas,y he quedado con la nocturna hasta que hace días mi hijo me lastimó el único seno que el toma y como consecuencia de ese golpe se me quedó adolorido y al exprimir mi seno al dia siguiente me doy cuenta de que salía leche con pus suave y sangre, por lo que por esa situación decidí no darle ese pecho.?
Lo que sí alegre yo? porque creí que eso podria cortar la LACTANCIA, mi bebé? desesperado me pide el pecho?( le muestro que tengo lastimado mi seno) y el decide empezar a tomar del seno que el jamás tomó desde que nació.. y como jamás estimuló ese seno ahora con el nuevo agarre me volvió a lastimar el seno, la punta de mi pecho esta con pequeñitos moretones por la succión y yo en definitiva ya quiero dar fin a la LACTANCIA.?
Pero hay otro impedimento, que cuando me niego a dar más mi pecho a mi bebé siento que mi pareja no me entiende?, y ayer mi suegra me dijo que para curar esa herida en mi pecho debia darle a mi hijo que tome????(a lo que yo me callé y dije no más que si).???
Pero siento que mi pareja y su família(su papá y su mamá) no van a aceptar bien mi decisión de dejar de darle el pecho a mi hijo?.
Y lo que más me desespera es que le preparo a mi hijo su leche en su biberón ? para que tome de noche y rechaza?? y como duerme conmigo no duermo bien porque si no le hago caso al pedido de su pecho(repite mil veces ''MAMÁ chichi vuelta vuelta'') y mi pareja no comprende que intento que nuestro hijo deje definitivamente el pecho y el prácticamente me obliga a seguir dándole el pecho al hablar??? ( a lo que mi hijo con más razón termina por despertar del todo y pedirme el pecho ya tratando de que gire hacia su lado)????
Lo que pido es si saben de algun método que me ayude en definitiva a cortar mi leche y así dejar de producir porque en verdad esta situación me pone triste????????
Gracias por si leíste todo mi redacción y me dejaste un tips para ayudarme!!!!