Es a demanda?

Es a demanda?

Notapor Maria fernanda VB » Mié Sep 12, 2018 3:09 am

Chicas no se si lo estoy haciendo bien..

Le doy pecho a mi bb cuando se pone inquieto y reniega, le pongo mi dedo cerca de su boca y la abre en busca de chichi entronces le doy pecho...

Y le doy hasta que el solito se quita y se duerme...

Y la sig toma le doy del otro pecho y asi hasta que el solito la suelta y se duerme... hay veces que se duerme comiendo y le tengo que quitar la chichi...

Mi pregunta es.. lo estoy haciendo bien?? O tengo que cambiarlo de pecho cada cierto tiempo?

Me pide cada hora de comer y a veces cada 3 cuando le doy formula porque siento que no lo lleno y casi siempre se la doy en las noches para que duerma un poco mas..
Maria fernanda VB

Re: Es a demanda?

Notapor CR12 » Mié Sep 12, 2018 3:28 am

si esta bien si a vos no se te incomoda ni tus pechos se llenan uno mas que el otro esta bien. es como vos te sientas mas comoda lo importante es que se alimente bien el bebe.
CR12

Re: Es a demanda?

Notapor Isadora » Mié Sep 12, 2018 3:30 am

Vas bien, el pecho es a libre demanda, yo así le hago con mi bebe, cada que empieza a chuparse la manita le pego la chichi, a veces chupa como5 minutos y la suelta y a veces dura hasta 30 minutos chupando, a veces sólo chupa y pumm se duerme, y me dice el pediatra que va bien de peso y que eso significa que come bien. Pero yo no le doy nada de bibi sólo pecho y en las noches me levantó como 2 o 3 veces a darle chichi. Tiene 4 días que le he estado dando bibi porque me enfermé y apenas hoy retomó el pecho y ya le suspendi la fórmula, pero con la fórmula si le puse horarios porque si le daba cada que pedía me la vomitaba feo.
Isadora

Volver a alimentación del bebé