Producción de leche.

Producción de leche.

Notapor Isadora » Mar Sep 11, 2018 1:31 pm

Desde hace 4 días le quite el pecho a mi bebé porque me enfermé y estoy tomando medicamentos.
Me he estado sacando la leche y la tiro pefo he notado que una chichi se me hincha más que la otra y he estado midiendo la leche de cada chichi y en una produzco más del doble de leche que de la otra. Es mucha la diferencia, y eto no me había pasado apenas tiene días que lo note. Alguien sabe si es normal o que puedo hacer para producir igual de leche en los dos pechos? Ya hoy martes en la noche empezare a darle pecho a mi bebé de nuevo.
Isadora

Re: Producción de leche.

Notapor chicaanime » Mar Sep 11, 2018 2:11 pm

Yo creo que es normal, yo producía más leche del lado derecho.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Mar Sep 11, 2018 4:44 pm

Jajajjaa y no se puede producir igual cantidad de los dos pechos. Yo produzco más del lado izquierdo. Al igual que siempre hay una mama más grande que otra. ..
Milindobb

Notapor Isadora » Mié Sep 12, 2018 8:39 am

Bueno, por lo menos ya se que es normal.
Mi cuñada me regalo pastillas de levadura de cerveza, dice que son para producir mucha leche, a mi me sale mucha pero quisiera producir más, como bien y tomó mucha agua. Será que sirven esas pastillas? Aún no las tomó.
Isadora

Notapor Milindobb » Mié Sep 12, 2018 3:39 pm

La verdad que ni idea. Pero para q queres producir más y más leche? Si tu bb aumenta bien de peso es.por que lo estás haciendo bien. Ella toma lo justo y necesario.
Milindobb

Notapor Maria fernanda VB » Jue Sep 13, 2018 4:56 pm

Yo estoy igual una chichi tengo mas leche que la otra. Y esta mas grande cuando se llena de leche. Y creo es porque me la pegue mas de un lado que de otro.
por que me dolia por la mastitis que tenia dure 3 días sin darle de esa chichi yo creo tiene que ver eso...
Ahora trato de pegarmelo mas de la chichi que esta pequeña...

Pero la otra se me hace muy dura se llena de leche y la verdad. A mi me da miedo usar el saca leche. Por lo que me paso fue muy doloroso... quisa ya no me duela pero me da miedo me la sacare manualmente... y haber si crece la otra ?
Maria fernanda VB

Notapor Mamitatica » Vie Sep 14, 2018 6:09 am

La mayoría de medicamentos son compatibles con la lactancia, revisa los componentes de los medicamentos en la página www.e-lactancia.org
Las pastillas de levadura de cerveza no son galactogogos o sea no ayudan a producir leche, es un mito más lo que va a producir es la succión del bebé o estimulación con sacaleches.
Mamitatica

Notapor Ainhoamora » Vie Sep 21, 2018 1:03 pm

Hola, a mi me pasa igual tengo el pecho derecho mas grande que el izquierdo y creo que es porque me pego mas a mi bebe en ese pecho, ya que me sale mas leche, alguna sabe que puedo hacer para igualar la produccion de leche en ambos pechos? Soy primeriza y me disgusta tener un pecho mas pequeño que el otro, e pensado tomar pastillas de lactancia que oi que eso ayuda a la producciom de leche
Ainhoamora

Notapor Ainhoamora » Lun Sep 24, 2018 12:21 pm

Ainhoamora escribió:Hola, a mi me pasa igual tengo el pecho derecho mas grande que el izquierdo y creo que es porque me pego mas a mi bebe en ese pecho, ya que me sale mas leche, alguna sabe que puedo hacer para igualar la produccion de leche en ambos pechos? Soy primeriza y me disgusta tener un pecho mas pequeño que el otro, e pensado tomar pastillas de lactancia que oi que eso ayuda a la producciom de leche

Alguien puede ayudarme por favor
Ainhoamora

Notapor chicaanime » Lun Sep 24, 2018 2:11 pm

Ainhoamora escribió:
Ainhoamora escribió:Hola, a mi me pasa igual tengo el pecho derecho mas grande que el izquierdo y creo que es porque me pego mas a mi bebe en ese pecho, ya que me sale mas leche, alguna sabe que puedo hacer para igualar la produccion de leche en ambos pechos? Soy primeriza y me disgusta tener un pecho mas pequeño que el otro, e pensado tomar pastillas de lactancia que oi que eso ayuda a la producciom de leche

Alguien puede ayudarme por favor

Pegarte al bebé más al pecho que no lo haces.
one piece❤
chicaanime

Volver a alimentación del bebé