Sus primeras comidas!

Sus primeras comidas!

Notapor Naiihh_14 » Mar Ago 28, 2018 8:04 pm

Les cuento que mi bebe esta a una semana de cumplir 6 meses la edad para darle algo mas que teta, entonces mi duda esta en que es lo mejor quiero darle de todo y al final no le doy nada x estar en duda si sera bueno o no. Tengo turno recien para 2 semanas y el ya ve comida y se desespera mucho ya toma agua muy poquito pero si le doy y se re saborea igual que anoche chupo una rodaja de naranja y le encanto esta re contento asi que le exprimi una naranjita y le di el juguito con cucharita. Pero igual quiero tenerle algun yogurt o algo galletitas y noce cuales sean mejor para el. El otro dia le quise dar pan y mi suegra me dijo que no era bueno el pan para el.. las leo gracias!!!
Naiihh_14

Re: Sus primeras comidas!

Notapor Milindobb » Mié Ago 29, 2018 2:07 am

Hola. Mi bb tiene 4 meses todavía no come sólidos sólo tetita. Pero acá en mi país se les comienza a dar a.los 6 meses manzana rallada y se.le.puede agregar banana pisada sacándole las semillas el centro para q.no le valla caer mal. No se.les da jugo de naranja lo recomiendan más adelante ni galletas. Y si.le das yogur empezar por el de vainilla. Los de sabor frutilla y durazno es mas adelante. Suerte espero orientarte un poco. . Como mi bb no come todavía. Pero lo se.por mis hermanas mi vecina y conocidas q empiezan por la manzana rallada! !!
Milindobb

Notapor Soy Nan » Jue Ago 30, 2018 2:11 am

Lo más recomendable es empezar con la manzana, pera, plátano, calabacita,zanahoria chayote y durazno, estos puedes darcelos cocidos a excepción del plátano ese se lo puedes dar rayado con una cucharita, si el bebé ya tiene sientitos puedes darle la fruta en trozos que el pueda agarrar con sus manitas, o bien triturados a cucharaditas. Lo que a mi me han dicho que los bebés no deben de comer es el pan, elote y huevo cocido, por que se le pueden pegar en su estomaguito y se pueden enfermar. Poco a poco le puedes ir agregando más cosas.
Soy Nan

Notapor Soy Nan » Jue Ago 30, 2018 2:14 am

La naranja, limón, mandparina y demás citricos aún no se los des espera un poco mas, es muy pesado para su estomaguito.
Soy Nan

Notapor VCR » Jue Ago 30, 2018 3:48 am

Hola!! Acá donde vivo ya a los 4 meses están comiendo manzana rayada, puré de zapallo y zanahoria o zapallo y papa.. Y ahii muchas comidas mas que le puede dar.
VCR

Notapor Crazi » Vie Ago 31, 2018 11:10 pm

Hola yo tambn empese por la manzana yo la hervia como papilla el platano se lo daba rrayado con cuchara dicen qk las semillas no y le daba zanahoria mas adelante me paso igual le gusto la mandarina o naranja pero ps si espera un poquito yo le daba solo el jugo
Crazi

Notapor Yabi0310 » Vie Ago 31, 2018 11:43 pm

Ahorita hay un nuevo método de alimentación que se llama BLW. Básicamente se trata de que el bebe coma solo y a demanda. Busca en internet a ver si tw interesa. Ademas los alimentos se dan sólidos y no en papillas
Yabi0310

Notapor patricia barale » Lun Sep 03, 2018 3:24 pm

hola quiero preguntarte algo pero sin ganas d discutir.solo x curiosidad.xq nada se les da en forma d papilla??mi hija mas chica tiene 7 y le comence dando manzana rallada.te cuento su edad xq qyizas me re quede en el tiempo ??.
Yabi0310 escribió:Ahorita hay un nuevo método de alimentación que se llama BLW. Básicamente se trata de que el bebe coma solo y a demanda. Busca en internet a ver si tw interesa. Ademas los alimentos se dan sólidos y no en papillas
patricia barale

Notapor Yabi0310 » Lun Sep 03, 2018 3:29 pm

Es que eso se basa el metodo, en que el bebe agarre los alimentos por si solo y se los meta a la boca, por eso deben estar sólidos. Esto les crea independencia a la hora de comer. Claro no esta mal introducir alguna papilla o sopa pero eso si se lo debes dar tu.
Yo he leido bastante y hasta los momentos creo que me voy a ir por este tipo de alimentación.
Yabi0310

Volver a alimentación del bebé