comida a los 10meses

comida a los 10meses

Notapor pzamg » Vie Jul 27, 2018 10:47 pm

Ckmo que comida podre darle a mi bebe de diez meses
Me podrian pasar recetas
pzamg

Re: comida a los 10meses

Notapor iisabel » Dom Ago 12, 2018 5:02 pm

pzamg escribió:Ckmo que comida podre darle a mi bebe de diez meses
Me podrian pasar recetas

Hola yo también quiero saber .......mi nena tiene 9 mesesimedio y también quiero saber que horarios y cuantas comidas ejemplo .....mi bebe soloda dos comidas y lo demás es leche
iisabel

Notapor LauRosarina » Mié Ago 15, 2018 10:36 pm

Chicas a los 10 meses ya pueden hacer 4 comidas ademas de la leche que consuman.
Pueden darle frutas, verduras, huevos duros (cocidos), carnes,pollo, pescado.. comen casi de todo.
De desayuno pueden darles yogurt y fruta, de almuerzo vegetales en pequeños trocitos con alguna carne o sino pure,de merienda fruta o un pedacito de queso blando y de cena pasta en trocitos o repiten almuerzo. Lo.importante es la variedad de comida. Traten de incorporar colores y texturas,dejen al bebe comer con la mano si quiere...
Yo a mi nena si o si le doy una vez al dia algun vegetal en cuadraditos, carne o pollo desmenuzados o en trocitos y alguna pasta o papilla como para reforzar la comida.
Lo importante es no darles chatarras o comida aceitosa o muy pesada.
Consulten siempre a su pediatra para que les de ideas o recetas para incorporar.

Notapor Ross Langruén » Sab Sep 15, 2018 3:26 am

A los 10 meses yo a mi bebé ya le daba todas las leguminosas: haba, garbanzo, lenteja y frijol (este último sin cáscara) arroz, pollo (pierna y muslo que es lo más jugoso) zanahoria, calabaza, papá, chayote, aguacate, pera, manzana, plátano, guayaba, uvas, melón, papaya, sandía, galletas tipo María y galletas saladas también.
El huevo, pescado y lácteos me dijeron que hasta el año, ya que le podían dar alergias y más es pescado por ser un alimento de mar.
Ross Langruén

Notapor chicaanime » Sab Sep 15, 2018 3:41 am

Visiten la pagina babycenter ahí viene una tabla de alimentos que pueden dar de acuerdo a la edad y la cantidad.

También vienen menús.
one piece❤
chicaanime

Notapor Samc » Dom Sep 23, 2018 9:13 pm

Mi bebita tiene 9 meses y el pediatra ya me indicó q podía comer de todo claro q bajito en sal y cero dulce, ni condimentos, todo es muy sano. Le doy verduras, espinaca con huevito, todo trato de dárselo cocido
Samc

Notapor layla09 » Lun Sep 24, 2018 12:52 am

El pediatra me dijo que nada de pescado hasta los 2 años ?? que porque puede desarrollar alergia, también que nada de frutos secos ni piña o naranja en ninguna presentación (yo ya le daba pero le dió diarrea y me dijeron que su estómago aún no tolera el ácido de esas frutas ?

También depende si tu hijo tiene o no ya dientes, a mi bebé le salieron para los 11 meses y le tuve que dar papillas hasta ese entonces porque no podía masticar bien, también le daba caldos con sopita pequeña o con verduras pero super bien cocidas para que estuvieran blanditas
layla09

Notapor RNo » Lun Sep 24, 2018 1:50 am

Hola chicas yo con mi bebe le doy de todo. En el desayuno masita de arepa con mantequilla o panqueca, pan con leche o gslletas salada con leche, plátano o papilla de fruta, cambur, lechoza. Le doy su tetica y duerme al almuerzo le doy pastica con leche, sopa licuada. Jugos de todo tipo menos cítricos. Le doy teta otra vez y duerme en la tarde eso de las 5/6 le doy galletas saladas o dulces. De hay en adelante solo teta. Ella tiene 7 meses y es muy comelona. Aun no le doy ni pescado ni ningun tipo de carne
RNo

Volver a alimentación del bebé