No come bien

No come bien

Notapor LindaF » Dom Jun 10, 2018 4:22 am

Hola estoy preocupada mi bebé cumplirá 4 meses y pesa 4.200kg el pediatra le mando Acer unos estudios para ver porque no come bien me dijo q cambiará de leche ahorita estoy intentando con una que se llama frisolac gold pero mi bebé come poco no se que Acer o que leche darle q le caiga bien algún consejo o recomendación de leche
LindaF

Re: No come bien

Notapor LindaF » Lun Jun 11, 2018 1:38 am

???
LindaF

Notapor Milindobb » Lun Jun 11, 2018 4:44 pm

Hola. Con cuanto peso nació tu bb. Que contestura fisica tienen los padres? ?? Me parece q el médico te tendría que haber recetado q fórmula darle y q cantidad y horario. No dejes de hacerle los estudios. Mira la bb de mi hermana se estanco en peso y talla a los 3 meses la mandaron hacer estudios y todo estaba bien, solo que los padres son re petisos, muy bajitos y ella es igual hoy en día tiene 4 años y es baja y flaca pero esta normal no tiene un problema de salud. Suerte y tranquila
Milindobb

Notapor LindaF » Mar Jun 12, 2018 4:40 am

Mi bebé al nacer peso 3kilos 78 gramos es el peso ideal, lo que no me gusta es que se ve muy delgado y eso me estresa ahorita pesa 4,200 y ya tiene 4 meses es para q pesará de 6 kilos en adelante mañana voy a cambiar de leche porque está lo extriño el doctor me dio la Similac pero esa le provocaba cólicos y no dormía de dolor por eso me dijo que intentará asta que le quede una
LindaF

Notapor Milindobb » Mar Jun 12, 2018 3:06 pm

Vi en tu historial q hay análisis q le dieron mal al bb. Al parecer tiene fibrosis quistica. Hacele los estudios q te mando el doc a ver q resultados arrojan. No te dejes estar, puede ser grave lo de tu bb.
Milindobb

Notapor LindaF » Mar Jun 12, 2018 6:36 pm

Esos análisis ya me los entregaron y salieron bien gracias a Dios fue un falso positivo por eso el pediatra le mando Acer unos de sangre aver como estaba su metabolismo pero yo kiero que coma y si come pero pokito es un bebé muy alegre y duerme bien pero no sé q leche darle para que engorde
LindaF

Volver a alimentación del bebé