Disminucion de produccion de leche

Disminucion de produccion de leche

Notapor luisy_Day » Mié May 09, 2018 8:11 pm

Hola Mamis tengo una preocupacion, mi bebe tiene solo 3 meses y desde que nacio le he dado puro pecho, pero desde una semana para aca he notado que no produsco tanta leche como antes he tomado muchos liquidos durante el dia y nada mi bebe queda llorando ! No se si pueda darle juguitos o que otra cosa que los sustente? Ya que en mi pais la leche de bebes no se consigue ..
Gracias espero que me ayuden..
luisy_Day

Re: Disminucion de produccion de leche

Notapor Gandi » Mié May 09, 2018 9:06 pm

Pues no es recomendable darle jugos ni tees ya que les hace daño y debilita el sistema inmunologico, solo pues leche en formula seria y si no pues con una nodriza
Gandi

Notapor Abgres » Mié May 09, 2018 9:26 pm

Bueno a mi me paso igual kn mi primer bebe a los 3 meses no produccia mucha pro lo que pasa es q en cada etapa la leche materna va cambiando y es para sastifacer ls necesidad dl bebe si quieres puedes buscar x internet y sale todo lo q debes saber no le des nada ya q es malo x los meses
Abgres

Notapor Blankiis » Vie May 18, 2018 3:13 pm

Hola luisy, mira año me pasa lo mismo mi bebe tiene 2 meses y hasta se me agrieto un pezón de tanto q sucsiona y no lo lleno yo probé con esto toma una un trozo de varita de canela y ponerla a moler con leche, plátano y romana por la mañana con en el desayuno
Blankiis

Volver a alimentación del bebé