Caida de cabello de bb3meses

Caida de cabello de bb3meses

Notapor jzm smv » Dom Mar 11, 2018 3:44 am

Hola chicas estoy preocupada a mi bebe se le esta caendo el cabello la parte de atras el se jala se rasca segun mi cuñada dise q es por q como mi bebe se chupa su manito y con esa manito se jala el pelo y por eso se le cae y me dijo q no tengo q permitir q se jale ni se rasque yo pienso q es un mito y estoy confindida y preocupada por eso les escribo para q me digan si es normal si a sus bebes les paso eso o tengo q ir al pediatra y quiero saber si es verdad lo q me dijo mi cuñada estare leendo sus respuestas gracias por leerme
jzm smv

Re: Caida de cabello de bb3meses

Notapor LauRosarina » Mié Mar 14, 2018 9:51 pm

Super normal eso que le pasa! No te asustes que no es nada malo. Todos los bebes antes del año cambian el pelo. Mi nena parecia pelada pero ya le esta creciendo y recien tiene 5 meses y medio.
Si tenes dudas podes consultarlo con el pediatra. Suerte!

Notapor jzm smv » Jue Mar 15, 2018 12:22 pm

Gracias ya fui a preguntar me dijo q es normal y q le buelve a creser lo malo es q ahora mi bb se resfrio y le esta dando tos nose como curarlo yo solo estoy tomando miel con limon para pasarle x la leche a mi bb pero me da miedo q le de bronquitis o neumonia????
jzm smv

Notapor Marce29 » Dom Mar 18, 2018 10:17 pm

Prueba llevandola al medico. Si la dejas sin ir al medico y con limon y miel que encima solo lo tomas tu para ver qué le pasa por la leche materna, sí puede ponerse mal.

jzm smv escribió:Gracias ya fui a preguntar me dijo q es normal y q le buelve a creser lo malo es q ahora mi bb se resfrio y le esta dando tos nose como curarlo yo solo estoy tomando miel con limon para pasarle x la leche a mi bb pero me da miedo q le de bronquitis o neumonia????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Mar Mar 20, 2018 5:45 pm

mis nenas se pelaban solo en una parte,al medio de la cabeza,era como una franja jajaja.eso es xq las ponia boca arriba en la cuna,o en un bebesit y al mover la cabecita se les va cayendo.proba poner debajo d tu bebe una sabana bca y despues que lo levantes fijate q va a tener pelitos la sabana ??.como consejo te digo q no pidas sobre q hacer cuando se enferma tu bebe x aca o a parientes,llevalo al pediatra.xq son muy delicados y nosotras no sabemos q tiene en realidad y es tiempo valioso q perdes.es preferible pagar una consulta y no pagar x una enfermedad cronica x dejarnos estar.
patricia barale

Notapor jzm smv » Jue Mar 29, 2018 5:00 am

Tienes razon gracias x el concejo x q de verdas ya estoy harta de estar preguntandole a mi cuñada y suegra y q se crean las q siempre tienen la razon
jzm smv

Volver a alimentación del bebé