Té negro para diarrea

Té negro para diarrea

Notapor yomisma06 » Jue Mar 08, 2018 9:13 pm

Hola chicas! Mi niño lleva 4 días con diarrea y hoy llamé al 112 para hablar con un pediatra para ver si le podía dar algo a crío aparte de leche y algún yogur...y me dijo que té negro que era bueno porque corta la diarrea pero nada de manzanilla por que aligera el estómago,en fin que mandé a mi marido a comprarlo y me trae té negro con vainilla y caramelo?? mi duda puedo dárselo así? Y lleva teina? Será bueno? Alguna su pediatra le mando eso... Esque no se que hacer la verdad,por ahora no voy a dárselo,pero me gustaría saber si alguna se lo dio.

Mil gracias chicas?
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Té negro para diarrea

Notapor Krysty » Jue Mar 08, 2018 11:52 pm

Bueno yo eh escuchado que el te negro es para mantenerse hidratado y densinflamar el intestino,lo mas probable es que tenga infección pero no se como haya valorado el pediatra a nene.

Pero mientras cede la diarrea procura darle platano,arroz,manzana, pan tostado y evitar gelatina ,yogurt jugos con alto porcentaje de azúcar.
Krysty

Notapor yomisma06 » Vie Mar 09, 2018 2:25 am

No lo puse pero sólo tiene 9 meses por lo que sólo le doy leche y yogur,pero yogur de bebés... Yo creo que tiene virus.
No llevará mucha teina para el?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Desideria » Vie Mar 09, 2018 12:21 pm

Llevalo en un momento a urgencias, creo que es lo mejor porque si el té lleva caramelo y vainilla será contraproducente.
Si tienes cerca un ambulatorio llevalo allí.
Desideria

Notapor yomisma06 » Vie Mar 09, 2018 3:59 pm

Muchas gracias chicas!! No creo que sea necesario llevarlo a urgencias ya que sólo es un virus y no esta ni deshidratado ni nada,el está feliz!!
Gracias de verdad?
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a alimentación del bebé