agua de arroz a bebe

formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor iisabel » Vie Nov 10, 2017 5:42 pm

Hola chicas miren les cuento mi duda ...mi princesa tiene 8 días de nacida y no se si la estoy alimentando bien ..pues le doy pecho y no llena puede durar 2 hrs o 1 depende de ella con el pecho pero adecuenta mama y se para y sigue mamando y para y así esta ...sequeda dormida le quito el ppecho y esta muy llorona y no se .duerme y sigue buscando entonces es donde le doy la formula y cuando se la toma automáticamente se queda dormida por 3 hrs .....y si le doy pura formula primero pasa lo mismo sigue buscando y tengo que darle mas pecho ...de me consejos por favor ...no quiero mal imponerla y menos que no coma bien .

Toma 2.5 onzas de formula y pecho 1 o 2 hrs con el pecho para poderse dormir y estar tranquila ...cada 3 hrs

Peso el día que nació 3.600 y ahorita tiene 8 días de nacida
iisabel

Re: formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor chicaanime » Vie Nov 10, 2017 5:46 pm

Recuerda que el pecho es a libre demanda, si es fórmula es cada 2 horas las onzas que le des.
Mi nena tomaba 15 min dormía una hora o menos y volvía a mamar 15 min. Con el tiempo fue tomando más tiempo y durmiendo más tiempo igual.
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Vie Nov 10, 2017 6:32 pm

chicaanime escribió:Recuerda que el pecho es a libre demanda, si es fórmula es cada 2 horas las onzas que le des.
Mi nena tomaba 15 min dormía una hora o menos y volvía a mamar 15 min. Con el tiempo fue tomando más tiempo y durmiendo más tiempo igual.
.

Disculpa mi ignorancias ...es que no entiendo ..estoy haciendo bien darle así como le doy ..pecho y formula cada 3 hrs ???
iisabel

Notapor iisabel » Vie Nov 10, 2017 6:33 pm

O que me recomiendan ???
iisabel

Notapor chicaanime » Vie Nov 10, 2017 6:42 pm

El pecho dentes dárselo cuando lo pida no importa cada cuanto o que tiempo tarde en comer. La fórmula al ser complementaria esta bien dársela como la estas dando, seria cada 2 horas si solo le dieras fórmula.
De cualquier forma puedes preguntarle a tu médico. Personalmente después de las 3 semanas de nacida a mi nena ya le daba sólo pecho pues ya me había formado bien el pezón y además tenía mucha leche ? ya no tuve necesidad de darle fórmula
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Vie Nov 10, 2017 6:49 pm

chicaanime escribió:El pecho dentes dárselo cuando lo pida no importa cada cuanto o que tiempo tarde en comer. La fórmula al ser complementaria esta bien dársela como la estas dando, seria cada 2 horas si solo le dieras fórmula.
De cualquier forma puedes preguntarle a tu médico. Personalmente después de las 3 semanas de nacida a mi nena ya le daba sólo pecho pues ya me había formado bien el pezón y además tenía mucha leche ? ya no tuve necesidad de darle fórmula

Entonces si le doy pecho seria puro pecho mientras lo pida ??y quitarle la formula verda ??

Y si es formula solo la pura formula cada 3 hrs ?? Y no darle pecho ....???
iisabel

Notapor chicaanime » Vie Nov 10, 2017 6:54 pm

Puedes ir intercalando por ejemplo le das pecho dices que come al rededor de una hora luego le vuelves a dar pecho y para la siguiente vez que pida le das fórmula y mientras que pasen las 3 horas sólo le das pecho.
Así come más pecho que fórmula y estimula a que produzcas más leche y pronto sólo beba pecho.
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Dom Nov 12, 2017 4:03 am

Chicas no se que hacer ya intente darle pecho pero no llena tengo que darle cada 15 minutos y para unos minutos y sigue ya le di formula para que llene pero nomas no llena no se si la mal a costumbre
iisabel

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 4:10 am

Tiene muy poco de nacida es normal que te sientas estresada y que no le das suficiente, te repito es a libre demanda aunque parezca que sólo come y come tu debes darle, Sri estas insegura llevala al pediatra. El te dirá mejor como intercalar la fórmula y el pecho. Tranquila también es cosa de acostumbrarse, las primeras semanas son una guerra te lo aseguro
one piece❤
chicaanime

Notapor iisabel » Dom Nov 12, 2017 4:14 am

Chicas otro consejo mas que intento que repita cada vez que come no lo logro dura mucho para repetir ....la pongo en mi hombro y le pego en la espalda y nada ...el día de hoy se me andaba ahogando y me entro mucho miedo ...fui al baño la puse boca arriba pero le ladie la cabecita .cuando volví fue rápido y mi bebe no podía respirar abento leche y no agarraba aire solo lo que hice fue pegarle en la espalda y se puso dura y no lloraba hasata que reaciono ...así que consejos chicas por favor tengo mucho miedo que vuelva a pasar
iisabel

Siguiente

Volver a alimentación del bebé