Alimentación complementaria :/

Alimentación complementaria :/

Notapor Mel27 » Mié Dic 06, 2017 1:49 am

Auxilio! Que técnicas tienes chicas para enseñar a un bebé de 9 meses a que tome jugos con boquilla o cupos de ese tipo?. Mi bebé comienza ya a recibir de todo menos los jugos. Que debo hacer?
Mel27

Re: Alimentación complementaria :/

Notapor ItsMarie » Mié Dic 06, 2017 3:25 am

Hola
Te recomiendo poner un poco de jugo en los labios de tu bebé para estimularlo por el sabor, lo otro es posicionarlo bien en tus piernas, con su tronco derecho y darle de a poco el jugo para que no se atore, y lo otro es que despues debes darle un masaje o palmaditas en su espalda para que baje bien lo que toma o come.
Saludos!
ItsMarie

Notapor chicaanime » Mié Dic 06, 2017 4:53 am

A mi pequeña yo le daba a probar con un popote como si fuera un gotero, y poco a poco comenzó a tomar directo del vaso y después que ya controlaba beber y respirar aprendió del popote
one piece❤
chicaanime

Notapor Mel27 » Mié Dic 06, 2017 11:59 am

Muchas gracias chicas, intentaré con esto y les estaré contando. :)
Mel27

Notapor Mel27 » Lun Ene 15, 2018 3:05 pm

Te agradezco muchísimo. Me das respiró con tus consejos. Mil gracias
Mel27

Notapor Dann12 » Mié Ene 17, 2018 2:57 am

Hazle como te dicen, ponle en sus labios que sea como divertido sin esperar una cara de desagrado del niño para que le entusiasme probarlo y quiera más. Con un popote o tu mismo dedo
Dann12

Notapor Clau LuM » Sab Ene 20, 2018 1:53 am

Los bebés sólo deben tomar agua y leche materna o Fórmula. Los jugos no son recomendados por su alto contenido de azúcar y cero aporte nutrimental. Si son jugos naturales es mejor que ofrezcas la fruta tal cual. Evita los jugos procesados.
Ofrece agua en vaso normal, con popote o entrenador
Clau LuM

Notapor Soy Nan » Mar Ene 23, 2018 8:24 pm

Se lo piedes dar con una cucharita, y que el vea que lo que esta tomando sale de un vaso, all oguall que te vea a ti tomar de un vaso asi le llamarasu afencion y lo querra intentar!
Soy Nan

Notapor Aristelis SR » Lun Feb 19, 2018 2:00 am

No eres la única que le ha pasado eso mi amiga en menos de dos años lleva el tercer aborto espontáneo le hicieron legrado y justo ahora está otra vez de casi tres meses incluso el primero se lo sacaron con casi 5 meses venía con mal formación y ella está muy contenta todo va muy bien no tengas miedo y pon tú proceso en manos De Dios . Bendiciones mil a todas chicas
Aristelis SR

Notapor Isamarluvigalle » Mar Feb 20, 2018 1:21 am

Aristelis SR escribió:No eres la única que le ha pasado eso mi amiga en menos de dos años lleva el tercer aborto espontáneo le hicieron legrado y justo ahora está otra vez de casi tres meses incluso el primero se lo sacaron con casi 5 meses venía con mal formación y ella está muy contenta todo va muy bien no tengas miedo y pon tú proceso en manos De Dios . Bendiciones mil a todas chicas

Creo te equivocaste de mensaje jejeje
Isamarluvigalle

Volver a alimentación del bebé