Destete o espero?

Destete o espero?

Notapor Vale1008 » Jue Nov 23, 2017 10:19 pm

Hola, quisiera saber su opinión, el próximo año entró a estudiar a la universidad y yo le quiero seguir dando pecho a mi hija hasta cuándo pueda, actualmente tiene 10 meses y ya quieren que la destete? y yo no quiero, pero me dicen que es por su bien, que le estoy haciendo daño y no se si eso es verdad o no. Ella toma agua y jugos naturales, y también le he dado fórmula para probar y si toma, el problema es que no se queda dormida después de que le doy la fórmula ? acepto consejos plis?
Vale1008

Re: Destete o espero?

Notapor chicaanime » Jue Nov 23, 2017 11:02 pm

Bueno si tu no quieres no lo hagas por completo, puedes quitarle las tomas de las siestas de la tarde y darle en la noche, sólo tu sabes que le hace bien a tu bebé, mi niña tiene casi 2 años y aún le doy pecho, comenzaré a destetarla de a poco para que cuando este lista para Lisa escuela no tenga problema.
Muchos me dicen que ya no le de pecho que ya está grande, que ya no es leche lo que toma etc etc etc. Todo es mentira, la leche sigue siendo nutritiva para ellos. Ahora usa se recomienda que se lacten hasta incluso los 3 años.
Ánimo y no dejes que los demás decidan como cuidar a tu bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 6:50 pm

Perdon pero ¿Quien es la loca que dice que le haces daño por seguir dandole el pecho a tu hija de 10meses?
Yo tengo un hijo tiene 1 año y aun le doy pecho y no le hago ningun daño , le podes poner horarios de acuerdo a tus posibilidades para poder darle pecho y para que tome otra cosa cuando no estas
maruservin

Notapor juli2312 » Mar Dic 26, 2017 9:20 am

No tienes por qué destetarla y más si dices que tu bebe toma bien sus jugos en su mamadera , no tienes por qué preocuparte , ya se irá acostumbrando que a la hora de que tu no estás tendrán que tomar su mamadera o comer su comida ya que dices que ya tiene 10 meces ... en mi opinión no hay necesidad de darle formula , puedes sacarte leche y dejarle para cuando no estés , o simplemente que coma comida y frutas
juli2312

Notapor juli2312 » Mar Dic 26, 2017 9:23 am

Lo que no se queda dormirá es por que se a acostumbrado a dormir tomando su tema seguro , a mi nena le pasó igual , al principio no dormía y me esperaba a que yo llegará luego se fue acostumbrando y ya dormía sin su teta cuando yo no estaba ,
juli2312

Notapor Clau LuM » Mar Ene 09, 2018 4:27 am

No la destwtes aún, la lactancia de recomienda como mínimo hasta los 2 años. Te aconsejo no darle jugos, estos sólo le aportan azúcares, a su edad sólo debe tomar leche o agua simple.
Si ya tiene más de un año cuando entres a estudiar podrían darle leche entera en vaso, o esperar a que llegues y le das LM.
Clau LuM

Volver a alimentación del bebé