¡Verduras!

¡Verduras!

Notapor layla09 » Sab Nov 11, 2017 4:11 am

Buenas noches a todas ?
Quisiera pedirles un consejo ya que mi bebé no quiere comer verduras, al inicio cuando las prueba si le gustan pero con el tiempo... A las 2 semanas (por decir) ya no las quiere comer, le doy variadas las verduras para que no se aburra, chayote, espinaca, calabaza, zanahoria.. pero ahora no quiere nada! Cuando la prueba comienza a toser y hacer como que va a vomitar. Le digo que están sabrosas y hago como que yo como también, pero no logro hacer que coma más de dos cucharadas y ya quiere vomitar de nuevo. Lo que si a la fruta le entra re bien... No sé si sea capricho, porque antes de las comía muy bien, le gustaban mucho y ahora ya nada. Tiene 7 meses
layla09

Re: ¡Verduras!

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 7:08 pm

Te recomiendo que le licues las verduras pero que queden bien espesas para que no pierdan la textura de como si fueran sin licuar capaz le guste de esa manera yo asi le hago a mi bebe porque el solo tiene un diente y tiene ya un año y no mastica bien y suele atragantarse con pequeños trocitos
maruservin

Volver a alimentación del bebé