Bebé que llora mucho

Mi bebé llora mucho

Notapor Pequeña1 » Dom Oct 15, 2017 12:06 am

Hola a todas. Estoy desesperada! Tengo una bebé de un mes y 12 días. Resulta que hace como una semana llora todo el día, no duerme Siesta por tanto llorar y nada la calma, la he sacado a pasear, a dar una vuelta en coche, la acurruco en mis brazos, le doy teta toda la que quiera, le cambio el pañal, le hago masajes. En fin nada la calma. Sólo duerme de noche y hasta hacerla dormir cuesta! A alguna le paso? Algo que me recomienden? De verdad que tengo ganas de llorar con ella.
Pequeña1

Re: Mi bebé llora mucho

Notapor chicaanime » Dom Oct 15, 2017 12:22 am

No tendrá cólicos? Podrías llevarla al pediatra para descartar algo físico
one piece❤
chicaanime

Notapor Pequeña1 » Dom Oct 15, 2017 1:05 am

chicaanime escribió:No tendrá cólicos? Podrías llevarla al pediatra para descartar algo físico

Tiene pediatra el 30. Fui hoy por Guardia pero había muchísimos bebés con más urgencia y en ese momento mi bebé se quedo dormida y me fui. Pero a los 20 minutos empezó el llanto otra vez. Si mañana sigue así voy a llevarla
Pequeña1

Notapor meandcarly » Dom Oct 15, 2017 5:35 pm

Hola, no sé ya habrás a llevado a tu hijo a ver un pediatra pero hazlo a mí me pasó con mi hija solo lloraba y lloraba pero era por cólicos , como solo tomaba pecho cambie mi alimentación y le hacía mucho masaje y me funcionó , pero me habría evitado muchos llantos de llevarla antes a médico, saludos y espero esté bien tu bebé.
meandcarly

Notapor Marce29 » Lun Oct 16, 2017 7:57 pm

De esa edad debe ser por cólicos pero mejor que un pediatra la cheque.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Gases en beba de 1 mes

Notapor Pequeña1 » Mar Oct 17, 2017 3:34 pm

Hola a todas, nuevamente yo. Resulta que mi beba de 6 semanas tiene muchos gases y llora por eso, el tema No es ese, sino que sus gases tienen un olor muy feo, como de una persona grande cuando esta descompuesta. Leí que no es normal que los bebés tan chiquitos larguen gases con olor pero no decía por que. Alguna sabe? Tengo pediatra el viernes pero quiero saber si a alguien le paso.
Pequeña1

Re: Gases en beba de 1 mes

Notapor Marce29 » Mar Oct 17, 2017 5:17 pm

Nena como te comentamos en el.post anterior, tiene que ver con colicos y su estomaguito. Yo que tu no me esperaba hasta el viernes. Mejor ve antes. Tu beba está sufriendo mucho mucho con colicos y gases. No la dejes sufrir mas. De qué pais eres? Te pregunto porque en México las farmacias tienen doctores a un costo muy bajo, si loque no puedes es pagar por uno, es que cada país es diferente en cuantoa los costos y servicios medicos si son gratis, etc... por eso te pregunto pero honestamente debes llevarla ya a que la chequen.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pequeña1 » Jue Oct 19, 2017 3:07 pm

Ya la lleve a dos pediatras diferentes y ninguno me da una solución!! Uno me dijo que es normal que los bbes lloren y otro que seguramente son gases que le haga masajitos. Sólo eso! Y ella sigue llorando cuando esta despierta. Sólo llora, no esta 5 minutos despierta sin llorar. No se que hacer
Pequeña1

Notapor chicaanime » Jue Oct 19, 2017 4:16 pm

Ay nena pues si algunos bebés son más lloroncitos que otros pero si no le encuentran nada físico sólo sería cuestión de que le encuentres el modo, contándole, jugando, etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Jue Oct 19, 2017 4:34 pm

PUES LLEvalo con otro pediatra, si tu bebe sufre mucho, hay medicamentos para eso. un buen pediatra sabrá solucionarte el problema.

Y no, no es normal que lloren tanto, hay muchas maneras de evitarlo, pero todo eso es mejor que te lo recomiende un buen pediatra, porque incluso hay remedios caseros, pero no soy de la idea de probar remedios, sino de ir a lo seguro, con la salud, y menos con la de un bebe, no se juega.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a alimentación del bebé