la banana puede darle retorcijones a mi bebé?

la banana puede darle retorcijones a mi bebé?

Notapor mimi1234 » Lun Sep 18, 2017 2:54 pm

mi bebé tiene 4 meses y dos semanas, le di de probar banana (yo estaba comiendo y el probó poquito), pero a las horas se puso muy irritable y lloraba de dolor, puede ser que le haya dado gases?
mimi1234

Re: la banana puede darle retorcijones a mi bebé?

Notapor Lule castro » Lun Sep 18, 2017 4:27 pm

Se que suena inresponsable de mi parte pero mi bebe tiene 2 meses y le di a probar la mitad de una en una chupeta que tiene que solo absorbe el jugo y no le hizo daño..
No sabria decirte si es malo
Lule castro

Notapor princesaMia19 » Lun Sep 18, 2017 10:53 pm

Ustedes dos están locas perdonenme pero es así
Al bebe se le da ya sea pecho o formula exclusiva HASTA LOS 6 MESES nada de probaditas ni nada
Van a matar a sus hijos
Se les puede hacer un orificio en sus intestino
Qe irresponsables
princesaMia19

Notapor mimi1234 » Mié Sep 20, 2017 6:59 pm

princesaMia19 escribió:Ustedes dos están locas perdonenme pero es así
Al bebe se le da ya sea pecho o formula exclusiva HASTA LOS 6 MESES nada de probaditas ni nada
Van a matar a sus hijos
Se les puede hacer un orificio en sus intestino
Qe irresponsables

fue con aprobación de la pediatra y él ya está listo para comer :) sería irresponsable si le hubiera dado una banana entera o si él fuera más chiquito, pero él presenta todas las condiciones para comer, sólo quería saber si le podía dar gases, una probadita no te va a agujerear el intestino por favor
mimi1234

Notapor mimi1234 » Mié Sep 20, 2017 7:06 pm

aparte cada bebé se desarrolla a su ritmo, no es que mágicamente a los seis meses su sistema digestivo se desarrolla, y si come antes el bebé explota. no voy a matar a mi hijo, igual gracias por la preocupación
mimi1234

Notapor patricia barale » Jue Sep 21, 2017 12:29 am

disculpame pero no creo q un pediatra te haya dicho q le des banana.es algo pesado para un bebe de 4 meses.recien a los 6 meses pueden empezar con frutas y sacandole las semillas a las bananas.solo leche exclusiva hasta los 6 meses.y cuando alguien les dice q esta mal lo q hacen no se escuden automaticamente en la frase "con autorizacion del pediatra" xq si fuera asi el les hubiera explicado si puede producir gases.
mimi1234 escribió:aparte cada bebé se desarrolla a su ritmo, no es que mágicamente a los seis meses su sistema digestivo se desarrolla, y si come antes el bebé explota. no voy a matar a mi hijo, igual gracias por la preocupación
patricia barale

Notapor shimmer » Jue Sep 21, 2017 1:57 am

A mis sobrinos los pediatras les dieron aprobación para comer fruta desde los 4 meses. No les hizo ningún daño, ahí están grandes y sanitos.
shimmer

Notapor Katha » Jue Sep 21, 2017 3:48 pm

Se empieza a Los 6 meses y la banana la recomiendan para cuando el bebé ya está acostumbrado a la comida pq es un alimenta pesado.
Y Los efectos de comer antes no se ven cuando el niño tiene 6 años, si no cuando son Las grandes o adultos, desde resistencia a algunos alimentos hasta ulseras.
Katha

Notapor Maltesers » Vie Sep 22, 2017 11:39 pm

Hola!
Yo tengo entendido que el plátano estriñe, y solo le diste a probar no creo que eso fuera la causa... Leí los demás comentarios y no creo que sean de ayuda, mi bebé ya tiene 6 meses y medio y ya come fruta (plátano, manzana, pera, cereales sin gluten) y para comer pollo cocido, con zanahoria, judías y patata(todo triturado claro), para cenar me dijo que le preparese papilla de cereales pero no lo quiere así que le pongo un bibe con unas cucharadas de cereales; cuando fuimos a revisión el pediatra me dio un papel con lo que podía comer cada mes hasta los 9 meses (que volvemos a tener revisión) y la verdad no creo que por darle de probar vaya a pasar nada malo, pero bueno la gente tiene opiniones diferentes no todos pueden pensar del mismo modo.
Maltesers

Notapor Marce29 » Sab Sep 23, 2017 4:29 am

Cada bebe es un mundo

Actualmente pediatras que desde los 4 meses recomiendan iniciar con alimentos sólidos. Hay otros que no quieren ni que les des agua natural (simple sin sabor ) antes de los seis meses.

He escuchado mujeres que desde los dos meses le dieron comida sólida a sus bebés. En lo personal no soy de la idea de que eso sea correcto pero allá cada una.

Solo considero que deberíamos informarnos sobre cuando empezar la alimentación complementaria y Qué alimentos se le puede ofrecer al bebé antes de dar ese paso, consideo que hay que dar ese paso con información y/o autorización de un pediatra, pero de nuevo cada una decidirá lo mejor para nuestros bebes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a alimentación del bebé