Mi bebé no come NADA

Mi bebé no come NADA

Notapor Antomarlen3 » Mié Oct 21, 2015 9:20 pm

Chicas les cuento que mi Hijo tiene 1 año y dos meses. Nunca agarró mamadera ni chupete. Siempre teta. Pero hoy su peso es de 9 kilos. Lo llevó a la pediatra y me dijo que le saque el pecho, ya voy dos semanas que le doy el pecho 3 veces al día para no scarselo de golpe. pero sigue igual y la verdad que estoy muy preocupada.
Antomarlen3

Re: Mi bebé no come NADA

Notapor abi14 » Mié Dic 02, 2015 1:27 am

Hola.... mira qe pese 9kilos no qiere decir a este bajo peso. Mi hija es mas grande tiene un año y cuatro meses y pesa 10kilos y es por genetixa. Me lo explico su pediatra. Hice estudios d sangre y de orina y salio perfecto. Hacele cosas q le guste proba. A mi gorda le encanta la vitina cn churrasquito pasado ante x la procesadora. Para q qede chiqito. O hace higado. Polenta. Banana pisada. Manzana. Pure de zanahoria papa calabaza. Pescado. Nse parece loco q t diga esto pero juega cn la comida. Qe juegue cn ella q experiment q ensucie. A mi tmb m costo ysigue dandole teta ed lo mas lindo pero menos. Suerte y difruta q es hermoso
abi14

Notapor kari » Lun Dic 07, 2015 10:18 pm

Dale otra cosa ademas de pecho, sus comidas y puede ser una mamadera. No es necesario que le quites el pecho
kari

Notapor selva » Dom Dic 13, 2015 1:47 am

Hola, mi bebe tiene tres meses y medio, solo toma pecho y no se cuando debo de comenzar a darle otros alimentos, de momento yo no creo que haga falta, hace dos semanas estaba pesando 8.200kg a ver que me dice el pediatra en la visita de los cuatro meses. Un abrazo a todas las mamis..
selva

Notapor r0u5 ♡♥ » Lun Ene 25, 2016 10:37 pm

Dale fruta o hazle atoles mi hijo ama el de avena y come mucho o el de arroz dale sopas dile l lo pruebe y asi es importante k coma mas cosas pero poco a poco no desesperes
r0u5 ♡♥

Notapor Najla » Mar Ene 26, 2016 3:27 am

La fruta alimenta menos que tú leche, si dices que no come y le quitas su fuente de nutrientes va a coger menos peso!! Yo no quitaría aún la teta, hasta ver si hay algún problema de verdad. Las caquitas cómo las tiene? Normales? Te han descartado ya intolerancias a lácteos o gluten? Has probado a darle trocitos, dejarle jugar con la comida como ya ha dicho alguien? Así puede ir cogiendo el gusto por comer

Te recomiendo leer el libro "mi niño no me come", del pediatra Carlos González. Lo puedes encontrar por internet.
Última edición por Najla el Mar Ene 26, 2016 3:36 am, editado 2 veces en total
Najla

Notapor Najla » Mar Ene 26, 2016 3:32 am

selva escribió:Hola, mi bebe tiene tres meses y medio, solo toma pecho y no se cuando debo de comenzar a darle otros alimentos, de momento yo no creo que haga falta, hace dos semanas estaba pesando 8.200kg a ver que me dice el pediatra en la visita de los cuatro meses. Un abrazo a todas las mamis..

Según la organización mundial de la salud se recomienda Lactancia exclusiva durante 6 meses, y luego ir introduciendo nuevos alimentos poco a poco.

De peso va más que suficiente, si a las 14 semanas pesaba 8,200 estaba en un percentil 99!!
Najla

Volver a alimentación del bebé