por Maltesers » Jue Feb 23, 2017 4:28 pm
Yo estoy de 39+1 y no estoy usando nada para los pezones, la matrona en una de las charlas nos dijo que molesta un poco al principio pero no debe doler o no doler mucho, y si hay sangre es porque no se agarró bien, y se pueden usar cremas que también existen cremas "comestibles" (yo no tenía ni idea, te pones la crema y no pasa nada si el bebé se pone a mamar, que no todas son así), y si te salen grietas o sangre lo mejor para que se cure es la propia leche nos dijeron que cuando el bebé deje de succionar no secar las últimas gotas que salgan, sino dejarlas incluso masajear el pezón con la leche y si puede ser los pezones al aire lo máximo de tiempo posible o solamente con una camiseta sin discos (yo esto lo veo difícil, porque se supone que tendrás "escapes/perdidas" de leche, osea que te mojaras la camiseta cada dos tres...Yo no tengo tantas camisetas para cambiarme al día Ah y también existen las pezoneras (que son como unos protectores para el pezón) que hay de muchos materiales, tipos y formas. Y tranquila yo también me preocupo por eso