el tamaño de mis pechos.. o_O

el tamaño de mis pechos.. o_O

Notapor erikagdl » Sab Feb 11, 2017 5:42 am

tengo un bebé de 4 meses.. y le doy puro pecho.. pero tengo un pecho mucho mas grande que el otro.. facil son 2 tallas de diferencia entre un pecho y otro.. y siempre he procurado darle una vez de uno y la sig vez del otro.. alguien sabe que puedo hacer para que mis pechos vuelvan a la normalidad.. me siento demaciado rara.. :(
erikagdl

Re: el tamaño de mis pechos.. o_O

Notapor vale.791 » Jue Feb 16, 2017 6:29 pm

Jajajaja mi beba tiene casi dos meses y me pasa igual desde que nació. Trato de usar corpiños (brassiere) que no sean solo de algodón, y disimularlo con determinada ropa. No sé si haya algo para acomodarlos u.u porque ella también toma muy bien de ambos
*♥*
vale.791

Notapor erikagdl » Sab Feb 18, 2017 5:35 am

si lo mismo me pasa come bastante bien de ambos pechos.. y en el hospital me dijeron que tenia que darle de uno y la siguiente del otro para que esto no pasara.. pero igual me paso.. y en mi caso es casi imposible de disimularlo con braziers o cualquier cosa..
erikagdl

Notapor vale.791 » Lun Feb 20, 2017 1:11 am

Es muy difícil.. y en todos lados dice que ya pasará con los meses -.-
*♥*
vale.791

Notapor Maltesers » Jue Mar 16, 2017 7:42 am

Has probado con el saca leches? Yo estoy dando pecho y los primeros días de la subida de leche los tenía muy duros y iba goteando, ahora mi bebé no deja ni que se llenen, tengo mucho menos pecho y están blandos, pero sigue habiendo leche igual...
Maltesers

Notapor sara blandon » Jue Abr 06, 2017 12:13 am

Ya se volverán a la normalidad a mi me paso y no podía disimularlo con nada me tocaba ponerme relleno pata disimularlo un poco pero aun así se notaba ya al dejar de alimentar y cuando ya mi leche se seco quedaron de igual tamaño
sara blandon

Notapor Abzurdah09 » Jue Abr 13, 2017 11:52 pm

Seguras que eso pasara cuando dejen de alimentar por que estoy en las mismas tengo uno mucho mas grande que otro . Y no quiero quedar asi ??? ahh cabe mencionar que produzco mas leche del pecho grande que del pequeño y en este momento que me subio leche en el pecho grande lo tengo cargado de leche y el pequeño nomas no me subio leche .
Que puedo hacer para que suba de los dos al parejo !
Abzurdah09

Notapor campanilla91 » Vie Abr 14, 2017 1:30 am

Yo ya dejé de darle el pecho y me pasaba igual tenía uno mucho más grande que el otro y ya me volvieron a la normalidad tengo los dos iguales
campanilla91

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 6:03 am

Yo dejo a mi nene más tiempo en el pecho más chico, si se han igualado un poco, aunque a la hora de tocarlos si se siente la diferencia, ya no es visible.
Marisol77

Volver a alimentación del bebé