Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Alexandrina » Dom Dic 02, 2018 11:01 am

Lore1985 escribió:
JossyMin escribió:Hola mamis, tengo una bebé de 6 meses, le dí pecho hasta los 3 y luego le empezé a dar fórmula porque no se llenaba mucho y lloraba. Estoy preocupada porque mí bebé sigue usando la ropa de 0-3 meses, pesando 15 (eso fue lo que pesó cuándo la lleve al pediatra a los 4 meses) ahora la siento más pesada. Pero cómo les decía con 6 meses usa ropa de 0-3. He escuchado y he visto que bebés de 6 meses o de 3, 4 meses usan ropa de 9 meses y de 6 meses.

Alguna pasó por eso con su bebé. Gracias anticipadas,

Saludos. ✌

Hola los bebés deben incrementar su peso a diario... Si sabes el peso a los 4 meses cual fue al 5to y cuál fue al 6to...tu médico debe controlar el peso mensual de tu bebé, tu bebé queda llenito con su fórmula??? Cuántas le estás dando ?...

Bonita no debes preocuparte. Yo tengo una bebe gigante de casi 10 kg pero mide 80 cm y tiene 11 meses hoy. Pero viste de año y medio. Pero nacio grande. No debes preocuparte si el medico te dice que esta todo biennnn no hay mas. Tranquila abrazo bella
Alexandrina

Notapor Simonas » Lun Dic 03, 2018 3:53 am

Hola!! Que lástima q leo esto tarde! Mi bebe desde el mes se alimenta sólo con formula ella tiene casi 5meses y no llega a los 6. Pero mes a mes hay un incremento. La pediatra dice q es solo una bebe menudita y ya. Es totalmente sana.
Mi mama me alimento tambien con formula y yo era un chancho jajja a lo que voy,es q no tiene relación el peso con la fórmula o la leche materna.
Simplemente los niños son asi. Si está sanito no hay q preocuparse! Saludos
Simonas

Notapor JossyMin » Lun Dic 03, 2018 5:18 pm

Oh ok, ella midió 24 pulgadas cuándo la lleve a los 4 meses, creo que ha crecido los kimonos completos se le están quedando de largo. Sii ha ganado peso pero siento que va lento o al menos cómo tú dices que sea pequeña, bueno ay gente que me dice que parece de 8 meses y pesada está pero sigue usando la ropa de 0-3. Cómo quiera le preguntaré al pediatra cuándo vaya está semana. Gracias por decirme la diferencia de menudita.
JossyMin

Notapor JossyMin » Lun Dic 03, 2018 6:14 pm

Oh ok wow. La mía nació pequeña, peso 6 libras y 9 onzas y midió 18 pulgadas. Siii lose pero es que me preocupa porque siento que no está engordando lo suficiente. Y no le quiero dar vitaminas porque luego engorda demasiado.
JossyMin

Notapor JossyMin » Lun Dic 03, 2018 6:34 pm

¿Cómo que no llega a los 6?
Oh ok es que e visto y he escuchado que hay bebés alimentados con fórmula que engordan y crecen más rápido o otros más lento, pero cómo me han dicho cada bebé tiene su ritmo en crecimiento y desarrollo. Si ella está sana gracias a Dios. Es verdad lo que dices que la leche materna o la fórmula no tiene que ver con el peso o crecimiento porque yo tengo una amiga que tiene una bebé de un año y le pesa 17 libras e incluso ella le da materna y fórmula. Eso es que el metabolismo de la nena es rápido. Y la nena es flaquita pero no se ve desnutrida ocea que se ve bien alimentada y sana.

Saludos y gracias
JossyMin

Notapor Simonas » Vie Dic 07, 2018 2:46 am

Chicas, soy de Argentina. Me referia a 6 kilos!!
Simonas

Notapor JossyMin » Mar Dic 11, 2018 3:44 am

Ahh ok vale está bien :)
JossyMin

Notapor JossyMin » Mié Dic 12, 2018 8:48 pm

Hola otra vez

Ya fuí hoy al pediatra ne dijo que la beba está muy bien de salud en su crecimiento va muy bien y en el peso también. Le dije también que le estaba dando ya las papillas, ke pregunté que si se lo podía dar con caldito de habichuelas y me dijo que mientras no le de diarrea que no había problema pero se lo daré una vez a la semana no todos los días ya que pues tiene condimentos, o ustedes que opinan no se lo debería dar con el caldito todavía?
JossyMin

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 14, 2018 3:31 pm

JossyMin escribió:Hola otra vez

Ya fuí hoy al pediatra ne dijo que la beba está muy bien de salud en su crecimiento va muy bien y en el peso también. Le dije también que le estaba dando ya las papillas, ke pregunté que si se lo podía dar con caldito de habichuelas y me dijo que mientras no le de diarrea que no había problema pero se lo daré una vez a la semana no todos los días ya que pues tiene condimentos, o ustedes que opinan no se lo debería dar con el caldito todavía?

No le des condimentos a tu bebé.
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 14, 2018 5:01 pm

A los bebés no se les da condimentos, ni sal o azúcar.
La comida se les da natural, sus papilas gustativas son muy sensibles y no necesitan nada de eso
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé