Estare atenta a cualquier comentario..saludos!
Simonas escribió:Hola!! Estate atenta si tiene tos. Si lo vuelve a hacer no esta demas una consulta al pediatra por si hay alguna molestia en la garganta!
JossyMin escribió:Hola mamis, tengo una bebé de 6 meses, le dí pecho hasta los 3 y luego le empezé a dar fórmula porque no se llenaba mucho y lloraba. Estoy preocupada porque mí bebé sigue usando la ropa de 0-3 meses, pesando 15 (eso fue lo que pesó cuándo la lleve al pediatra a los 4 meses) ahora la siento más pesada. Pero cómo les decía con 6 meses usa ropa de 0-3. He escuchado y he visto que bebés de 6 meses o de 3, 4 meses usan ropa de 9 meses y de 6 meses.
Alguna pasó por eso con su bebé. Gracias anticipadas,
Saludos. ✌
JossyMin escribió:Gracias por responder.
De los 4 meses fue de 15 de los 5 nose exactamente porque no la e llevado al pediatra ya que las citas son cada 2 meses y ya mismo le toca la semana que viene la cita de los 6 meses. Cuándo la pesan en el pediatra dicen que está bien el peso. Le estoy dando 7 onzas y con cereal. Sin cereal le estaba dando 6. Y ella queda llena con la fórmula pide de 3 a 4 horas.
Le estoy empezando a dar también la papilla calabaza, zanahoria y papa bien majadita.
Me dijieron que a la vez que le empieze a dar la papilla se va a poner más gordita.
Espero que sea así porque quiero ya poner la ropita de 3 a 6.
JossyMin escribió:Menudita? Que es eso?
Sii le preguntaré sobre su incremento porque de verdad me preocupa. Sube de peso pero bien lento.
Les diré cómo le fue a la beba.
Muchas gracias
Saludos ?✌
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado