Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Lore1985 » Sab Oct 27, 2018 3:18 am

Hola a todas las mamitas! Hoy nos pasó algo...que quisiera comentarles, quizás puedas ayudarme mi bebé estaba tomando su leche en biberón muy incómodo y molesto , luego.comenzo a llorar no podía calmarlo, no queria recibir su leche ... Se calmó e intente más tarde y fue imposible no quiso recibir su biberón, se durmió de tanto llorar... A alguna le pasó??? Tiene dos meses y nunca habíamos tenido problemas con su mamadera! ,,. :( Me preocupe!
Estare atenta a cualquier comentario..saludos!
Lore1985

Notapor Simonas » Sab Oct 27, 2018 4:02 am

Hola!! Estate atenta si tiene tos. Si lo vuelve a hacer no esta demas una consulta al pediatra por si hay alguna molestia en la garganta!
Simonas

Notapor Lore1985 » Sab Oct 27, 2018 6:30 pm

Simonas escribió:Hola!! Estate atenta si tiene tos. Si lo vuelve a hacer no esta demas una consulta al pediatra por si hay alguna molestia en la garganta!

Hola hoy note algo!
Yo le doy fórmula y leche materna en biberón y con la leche materna se atora, creo que es por la consistencia (más líquida) cuando traga comienza a toser quizás ayer eso le pasó y quedó con líquido atorado por eso lloro tanto... Hoy le pasó lo mismo se atoro y comenzó a llorar mucho....
Una vez intente darle aguita y pasó lo mismo! Es la consistencia líquida que no lo deja tragar...
Tendré q consultar al pediatra...
:(
Lore1985

Notapor Alexandrina » Lun Oct 29, 2018 1:53 pm

Pero aparte de esto. Pues es la mas buena del mundo. Pero si el tema biberon y leche lleva una temporada que hay que pelear con ella para que coma. Eso si una vez coje el bibi ya se toma todo. Habra que cambiar la botella a ver si va a ser el color que eata harta ya de ella.
Alexandrina

Notapor JossyMin » Sab Dic 01, 2018 11:49 pm

Hola mamis, tengo una bebé de 6 meses, le dí pecho hasta los 3 y luego le empezé a dar fórmula porque no se llenaba mucho y lloraba. Estoy preocupada porque mí bebé sigue usando la ropa de 0-3 meses, pesando 15 (eso fue lo que pesó cuándo la lleve al pediatra a los 4 meses) ahora la siento más pesada. Pero cómo les decía con 6 meses usa ropa de 0-3. He escuchado y he visto que bebés de 6 meses o de 3, 4 meses usan ropa de 9 meses y de 6 meses.

Alguna pasó por eso con su bebé. Gracias anticipadas,

Saludos. ✌
JossyMin

Notapor Lore1985 » Dom Dic 02, 2018 12:46 am

JossyMin escribió:Hola mamis, tengo una bebé de 6 meses, le dí pecho hasta los 3 y luego le empezé a dar fórmula porque no se llenaba mucho y lloraba. Estoy preocupada porque mí bebé sigue usando la ropa de 0-3 meses, pesando 15 (eso fue lo que pesó cuándo la lleve al pediatra a los 4 meses) ahora la siento más pesada. Pero cómo les decía con 6 meses usa ropa de 0-3. He escuchado y he visto que bebés de 6 meses o de 3, 4 meses usan ropa de 9 meses y de 6 meses.

Alguna pasó por eso con su bebé. Gracias anticipadas,

Saludos. ✌

Hola los bebés deben incrementar su peso a diario... Si sabes el peso a los 4 meses cual fue al 5to y cuál fue al 6to...tu médico debe controlar el peso mensual de tu bebé, tu bebé queda llenito con su fórmula??? Cuántas le estás dando ?...
Lore1985

Notapor JossyMin » Dom Dic 02, 2018 1:38 am

Gracias por responder.

De los 4 meses fue de 15 de los 5 nose exactamente porque no la e llevado al pediatra ya que las citas son cada 2 meses y ya mismo le toca la semana que viene la cita de los 6 meses. Cuándo la pesan en el pediatra dicen que está bien el peso. Le estoy dando 7 onzas y con cereal. Sin cereal le estaba dando 6. Y ella queda llena con la fórmula pide de 3 a 4 horas.

Le estoy empezando a dar también la papilla calabaza, zanahoria y papa bien majadita.

Me dijieron que a la vez que le empieze a dar la papilla se va a poner más gordita.

Espero que sea así porque quiero ya poner la ropita de 3 a 6.
JossyMin

Notapor Lore1985 » Dom Dic 02, 2018 3:25 am

JossyMin escribió:Gracias por responder.

De los 4 meses fue de 15 de los 5 nose exactamente porque no la e llevado al pediatra ya que las citas son cada 2 meses y ya mismo le toca la semana que viene la cita de los 6 meses. Cuándo la pesan en el pediatra dicen que está bien el peso. Le estoy dando 7 onzas y con cereal. Sin cereal le estaba dando 6. Y ella queda llena con la fórmula pide de 3 a 4 horas.

Le estoy empezando a dar también la papilla calabaza, zanahoria y papa bien majadita.

Me dijieron que a la vez que le empieze a dar la papilla se va a poner más gordita.

Espero que sea así porque quiero ya poner la ropita de 3 a 6.

Jossy

Quizás tu bebé solo es menudita, si está tomando todos sus biberones además está comenzando sus papillas, ahora que vaya a control con su pediatra pregunta cómo está su incremento, tienes razones para preocuparte si te das cuenta que no sube de peso y no está creciendo...

Cuéntanos cómo te fue en el pediatra...

Saludos!!!
Lore1985

Notapor JossyMin » Dom Dic 02, 2018 3:56 am

Menudita? Que es eso?

Sii le preguntaré sobre su incremento porque de verdad me preocupa. Sube de peso pero bien lento.

Les diré cómo le fue a la beba.
Muchas gracias

Saludos ?✌
JossyMin

Notapor Lore1985 » Dom Dic 02, 2018 6:08 am

JossyMin escribió:Menudita? Que es eso?

Sii le preguntaré sobre su incremento porque de verdad me preocupa. Sube de peso pero bien lento.

Les diré cómo le fue a la beba.
Muchas gracias

Saludos ?✌

Jossy

Disculpa la diferencia de conceptos...'menudita' es delgadita o pequeñita... Los bebés tienen un peso de nacimiento a demás de una genética pondoestatural... Quizás es más pequeñita lo que hace que pese menos pero si a partir de su peso de nacimiento ha incrementado bien no debieses preocuparte pero si efectivamente está creciendo lento es mejor que lo determine su pediatra .. saludos linda :)
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé