agua de arroz a bebe

Re: formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor Clau LuM » Sab Ene 20, 2018 2:00 am

Te comento que los bebés toman mucho pecho los primeros dias. Te recomiendo quitar Fórmula. No importa que este horas pegada, eso es normal. Ofrece el pecho a todas horas cuando ella quiera.
Lee sobre las crisis de lactancia para entender mejor a tu bebé.
Ser primeriza no justifica nuestra falta de información
Clau LuM

probaditas a bebe de 3 meses

Notapor iisabel » Vie Ene 26, 2018 5:29 am

Chicas mi princesa el día 3 de febrero que ya mero es cumple 3 meses de nacida ..
El caso es que cuando estamos comiendo o mira a alguien comiendo hace como si se saboriara ...mi suegra le da probaditas sólo con la pintura de la cuchara para que lo pruebe . mi duda esta bien o esta mal ??

Todas me dicen que le de probadas para que se acostumbre solo una privada con el dedo o cuchara sólo la puntita pero de cosas molidas o liquidas. . justo hoy le dieron aprobar avena bueno la lechita sólo una pribadita y a ella contenta provandolo y. hacia como si pidiera mas se lo acacabo el sabor de sus labios y lloro le puseieron otra provadita y otrabez contenta y se le acabó y lloro .
Esta bien o mal la verda tengo mis dudas ??
Según leei y dice que es hasta los 6 meses pero mi familia le daba probadas alos 3 meses ...

Otra cosa e batallado para que tome la leche pues convino materna y fórmula porque casi no produsco leche
iisabel

Re: probaditas a bebe de 3 meses

Notapor Yosevdag22 » Vie Ene 26, 2018 5:41 pm

iisabel escribió:Chicas mi princesa el día 3 de febrero que ya mero es cumple 3 meses de nacida ..
El caso es que cuando estamos comiendo o mira a alguien comiendo hace como si se saboriara ...mi suegra le da probaditas sólo con la pintura de la cuchara para que lo pruebe . mi duda esta bien o esta mal ??

Todas me dicen que le de probadas para que se acostumbre solo una privada con el dedo o cuchara sólo la puntita pero de cosas molidas o liquidas. . justo hoy le dieron aprobar avena bueno la lechita sólo una pribadita y a ella contenta provandolo y. hacia como si pidiera mas se lo acacabo el sabor de sus labios y lloro le puseieron otra provadita y otrabez contenta y se le acabó y lloro .
Esta bien o mal la verda tengo mis dudas ??
Según leei y dice que es hasta los 6 meses pero mi familia le daba probadas alos 3 meses ...

Otra cosa e batallado para que tome la leche pues convino materna y fórmula porque casi no produsco leche

Obviamente esta mal muy mal no esta físicamente apta para comer algo que no sea su leche materna o formula deberias ponerte firme y decirles que no le den puedes provacatle problemas intestinales a corto o largo plazo por eso la AC se inica a los 6 meses si el bebé ya cumple con los requisitos NO antes no es que a un bebé se le "antoje" solo es curiosidad sible oines una botella de cloro enfrente obvio la va a ver y no por eso tu le vas a dar por que se le antoja o si? Mi familia tambien queria dsrle pribaditas antes de tiempo y aunque se mokestaron conmigo y ya no me pueden ni ver me puse firme y les dije que no le dieran nada por que es mi hija y si yo se que le puede hacer daño obvio noble dare nada nosotras apenas vamos a empezar con AC en dos semanitas cumole 6 meses yvahi si ahora con tu lactancia es una idea erronea que tienes que no produces leche mientras mas te pegues a tu bebé a tu oecho mas produces la lactancia no es facil requiere de muchaaaa paciencia y una buena informacion busca en tu hospital un asesor de lactancia o un pediatra a favor de ella busca en internet informacion y asi podras tener mas produccion de leche . Espero escuches mi consejo y ya no dejes que le den probaditas a tu bebé evitale un daño a futuro
Yosevdag22

Re: probaditas a bebe de 3 meses

Notapor Pequeña1 » Lun Ene 29, 2018 1:02 am

Hola ! A mi parecer esta mal que le des probaditas tan chiquita. Yo a mi bebé de 5 meses le di a probar zapallo y le gustó, pero luego mi sobrino de 4 meses estuvo una semana con fiebre y llorando día y noche y en el hospital le dijeron que fue por algo que comió y tenía una bacteria (a el le dan probaditas también) y su intestino no estaba preparado para eso. Lo cual le hizo muy mal y hasta al parecer quedó con secuelas en el hígado. Desde ahí no le di más nada a mi hija. Tené mucho cuidado
Pequeña1

crisis de los 3 meses ayuda

Notapor iisabel » Sab Feb 03, 2018 5:28 pm

Chicas ayuda mi princesa ya tiene 3 meses y como e escribido antes e batallado para dar pecho según yo ..ya fui con un pediatra y me explicó todo ....lo que no le comente mucho fue que batallón para que duerma. ..duerme muy pocas horas ...mi duda es como la pasaron En esta etapa ???

Yo la verda Mr desespero al sentir que no produsco suficiente leche y pensar que mi princesa no esta sastisfecha . pues llora cuando esta con el pecho lo agarra y llora lo suelta y sigue succionando y así. Dura horas pegado En el pecho casi 2 horas imedia .. ..y noquiere la ffórmula para nada pero me explicó el pediatra que si llena pero aun así me desespero ..pues no duerme y eso me hace pensar que. O llena.

Ejemplo antier se durmió alas 2am despertó 5 am ...se volvió a dormir alas 7am y despertó alas 9am ( sin batallar conque tomara pecho )

Después de las 9 am ya no durmió hasta las ,3 pm y solo 1 hora ......

Durmió alas 2 am

Y todo el tiempo me ma pego dura horas y llora al succionar ...consejos se que debo tener paciencia pero mas que eso m sigue preocupando
iisabel

agua de arroz a bebe

Notapor iisabel » Lun Feb 05, 2018 6:50 am

Chicas tengo un problema y no se que hacer.

Estoy muy enojada y preocupada y m siento culpable. .. Estuve internada 2 días en el hospital por un problema el caso que deje a mi niña con mi suegra y ya que sali intente alimentar a mi niña trate de darle fórmula pues aun estaba medicada ....
Le pedi ala suegra que si me preparaba el biveron.. y me di cuenta que en lugar de darle agua de bebé le dieron agua de arroz con azúcar morena y canela ....Hora menos quiere la formula ya batallaba ahora mas. Solo tiene 3 meses ..

Que ahgo ??? Así si se la tomo pero es azúcar ...:( :(
iisabel

Re: agua de arroz a bebe

Notapor Dann12 » Mié Feb 07, 2018 5:11 am

No le des esa cosa que le dio tu suegra. Estriñe a tu bebé el arroz y la canela es muy fuerte para los bebés no sé cómo se le ocurrió. Y azúcar morena??! Está bien que la leche materna sabe azucarada pero pues no es lo mismo. Batalla en darle la fórmula hasta que puedas darle pecho, te aseguro que si la dejas a que le dé hambre, mucha hambre va a tomar del biberón sí o sí. Tampoco dejes que llore mucho, solo que espere un poquito más de lo normal. Tu tranquila y ten paciencia. Y si dejas a tu bebé otra vez con tu suegra pues.......que no se pase.
Dann12

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 6:47 am

Tu suegra se volvió loca Dale su tetero sino quiere suelo vuelves a dar hasta q se lo tome cuando tenga hambre no tendrá de otra. Ya tiene tres meses ya le puedes ir dando juguitos aguadito y eso agua de avena si le puedes dar.
frezza

Notapor iisabel » Mié Feb 07, 2018 6:45 pm

Gracias chicas tuve que hacer eso que me dijeron dejarla hasta que le diera hambre y solita se tomo su fórmula toma poquita pero algo es algo se toma 4 onzas pero tengo que dejarla sin comer un ratiti así como me aconsejaron ...ya en 2 días mas podre darle pecho aunque dure horas :) extraño darle ..antes la verda que me desesperaba darle tantas hrs pero ahora que me prohibieron por el medicamento que Me dieron extrañe darle y ella también. ...es algo hermoso dar pecho
iisabel

Notapor Vickyveack » Mié Feb 07, 2018 7:38 pm

Vives con tu suegra o porque tienes tanto contacto con tu suegra tan metiche?
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé