por LauRosarina » Mar Ene 16, 2018 6:40 pm
Hola. Deberias darle solo pecho a tu bebe. Cuanto mas lo pegues mas leches producis. Los bebes se llenan con tu leche siempre y cuando le tengas paciencia. La lactancia no es facil y no se nace sabiendo. Pegate tu bebe todo el tiempo y déjalo que coma. Una toma puede tomarte hasta 40 minutos por lo cual tenes que estar dispuesta a esperar y ponerte comoda para alimentarlo.
La formula los llena y si le das de mas los engorda. El estomago crece segun le des de comer. Si le das de mas crece de mas. Si mide 69 cm es un bebe largo y por lo cual tiene que pesar un poco mas que algun otro bebe pero no se si se considera obesidad porque si midiera eso y pesara 4 kilos seria una vibora.
Mi nena a dias de cumplir sus 3 meses media 53 cm y pesaba 5 kilos. No es gorda. Es una bebe que solo toma mi leche a libre demanda y mientras este sana no me importa cuanto pese. Ahora esta por cumplir 4 meses y me dicen que es enorme para su edad y a mi no me importa porque lo unico q vale es lo q dice su pediatra y siempre dijo q esta muy sana.
Proponete sacarle la formula y compra un extractor de leche y sacate a cada rato que con los dias vas a producir mas y podes darle de tomar tu leche en mamadera (o biberon o tetero, como le digas vos) y vas a ver que vas a tener un bebe super sano.