agua de arroz a bebe

Re: primeriza .estoy haciendo mal??

Notapor Desideria » Mar Nov 21, 2017 1:10 am

De las personas no te fies, fiate de los pediatras. En mi país te recomiendan sacarlos a la calle desde el primer día porque es bueno que les de el sol para tomar vitamina y para que se inmunicen. Dejarlos metidos en casa los hace débiles(porque no se inmunizan) según los pediatras más prestigiosos del mundo. Sólo hay que buscarlo, y leer mucbo. De las leyendas e historias de viejas no te fies nada, preguntale al pediatra qué es lo mejor para tu bebé pero con 13 días tampoco es bueno que esté de arriba para abajo, sacarlos a dar un paseo no es estar todo el día fuera y que con los cambios de temperatura pueda pillar un resfriado o algo así. También depende de la contaminación del lugar donde vivas.
Desideria

Re: primeriza .estoy haciendo mal??

Notapor Pequeña1 » Mar Nov 21, 2017 7:29 pm

Yo a mi hija la saque desde el día 3 de vida que nos dieron el alta. Por que me recomendaban caminar para una mejor recuperación del parto así que salíamos a hacer compras, siempre bien abrigada. Y hoy tiene casi 3 meses y jamás se ha enfermado. Es más yo me resfrie y ella no se contagió. Hay que evitar el frío o calor excesivo. Todo en exceso hace mal. Pero un paseo no le hará nada mal. En mi opinión
Pequeña1

Re: formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor maruservin » Sab Nov 25, 2017 4:00 pm

iisabel escribió:Chicas no se que hacer ya intente darle pecho pero no llena tengo que darle cada 15 minutos y para unos minutos y sigue ya le di formula para que llene pero nomas no llena no se si la mal a costumbre

Dios mio mami entiendo tu calvario, pero dale pecho a libre demanda si te pide cada diez minutos dale cada diez minutos no importa las veces que te pida daselo, te vomita la leche porque le estás mezclando mucho ya el pecho con la fórmula si tu bebé mama sin ningun problema no le des Fórmula, LECHE MATERNA EXCLUSIVA dale.
No pienses que tu bebé no se llena , es mentira entiende que tu bebé tiene 8dias de nacida y es normal que te pida a cada ratito el pecho,si quieres producir leche antes de darle el pecho toma un vaso de agua, toma jugos naturales , consume leche o avenas o soja pero debes tambien hidratarte.
No te desesperes mami solo pasa el primer mes de vida del bebé ya luego de a poco solito el va a pedir menos pecho y dormir más,.
Si le das fórmula el no digiere tan rápido 4 horas tarda en digerir esa leche y tu bebé cada 10 a 15 minutos te esta pidiendo pecho y si no digerio aun todo su fórmula es evidente que se va a vomitar o ahogar de tan llena que esta su pancita.
Aveces el bebé no quiere pecho solo por hambre tambien es porque por el pecho tambien le brindas amor y el quiere sentir amor de parte de su mami y estar conectada a ella
maruservin

Notapor iisabel » Jue Dic 14, 2017 12:36 am

Chicas e tenido otra vez problemas con. La alimentación de mi princesa ...me la prendía cada vez que tiene hambre y la complemente con formula pues fui a ver a un pediatra y me dijo que hiciera eso y que mi bebe es normal que aviente un poco de leche y así como me dijeron ustedes ..

Ahora mi problema que mi princesa tiene un mes y 10 días y toma menos leche ..estaba tomando primero formula y luego leche pero ya lleva casi.2 semanas que solo toma 1ó 2 máximo de onza y sigue buscando y le doy pecho dura aun 1 hora o mas y se enoja tomando el pecho llora o me jalonea el pezon y siento que no llena y no duerme por eso
iisabel

Notapor iisabel » Jue Dic 14, 2017 12:44 am

Me e ordeñado y del pecho izquierdo tarda bastante para bajar la leche y es muy poca la que sale y la derecha sale mas pero se tarda en bajar también ..me ordeño antes de darle pero no funciona sigue batallando para llenar ..antes tomaba 5 onzas y pecho ..ahora. es menos formula pero siento qque se queda con ambre y a cada ratome la prendo pero no funciona de ddía y de noche y mas de 1 hora ....y la formula ya no quiere la poca que se toma se la doy a fuerzas hasta asco le da ...

Pero no se que mas hacer pues estoy segura que casi no pro disco leche pues como les digo me e ordeñado ..ayuda consejos ....por ahora no puedo ir con el pediatra ..

Una cosa batallo para dormirla pues suelta el pecho enojada y sigue buscando pero no quiere la fórmula muy apenas se toma 1 ó 2 onzas y la tuve que dejar llorar para que se durmiera y me duele hacer eso..

Ya e tomado mucha agua.....cosas caldudas ...le he dado de comer rápido para que tome ...la e e dejado llorar pensando que así va a tomar mas pero no me funciona ..ya le di la teta acosatda de lado y así pero no funciona
iisabel

ayuda mama desesperada

Notapor iisabel » Dom Dic 17, 2017 5:35 pm

Hola chicas de nuevo aquí mi princesa tiene un mes imedio y aun no se acopla a dormir ni a comer

Miren en el caso de comer ...
Solo toma 1.5 onzas y ya no la quiere si trato de darle mas la avienta la leche o avienta la teta con la lengua...
Y tengo que darle pecho pero dura sin exagerar 2 hrs o aveces menos horas
(No produsco leche .ya e tomado caldos agua y me la prendo cada vez que pide de comer o me ordeño si esta dormida y nada me funciona para producir leche)

De dormir ella no tiene un horario especifico no a agarrado su horario para dormir ....y dura mucho despierta ..

Ejemplo el día de hoy despertó alas
12 am y quedo despierta desde las
12 am hasta las 3 am
Durmió de las 3 am alas 4 am
Despertó alas 4 am hasta las 10 am estuvo despierta.
Durmió de 10 am alas 10:15 am

Ese es solo en esta mañana pero así es ..no. Llora pero no duerme ...y la tengo que traer cargada

A y ella tomaba antes 4 o 5 onzas mas el pecho
iisabel

Re: ayuda mama desesperada

Notapor Marce29 » Lun Dic 18, 2017 4:01 am

Hola isa! Como estas? Regresaste con tu esposo?

En cuanto a lo de que no te baja la leche yo sin querer probé avena con cacao y me di cuenta q6ue cada vez que la tomaba producía mucha. Pero no sabía que eso ayudaba a la producción de leche, o no se si solo haya sido a mi pero siempr que lo tomo produzco muchísima. Yo te entiendo pues la gente dice: pegatela que eso ayudará a que produzcas mas, entre más succióne más producirás y no logran entender que tenemos ahí al bebé pegado horas y nada. Así me pasó al principio hasta que sin querer probé la avena con cacao

En cuanto a su horario sí o sí trata de hacerle su rutina, sino sufrirás muchísimo. Así era desde un principio o es algo que recien empezó a hacer?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MaryGas » Lun Dic 18, 2017 9:03 am

Tienes que tranquilizarte, porque si estas nerviosa se lo trasmites, yo pase por un calvario y creeme que fui con dos asesoras de lactancia, tome muchas cosas para producir leche y nada. La recomendación de la pediatra fue: pegas a tu hija 15 min por seno +/- (cuando veo que se desespera con el seno y veo que no sale ni una gotita cambio de seno) después complementa con formula, así le he hecho y aunque si me ha costado más psicologicamente el no poder darle exclusivamente materno.
Ahora no produces suficiente porque primero le das fórmula, como te mencione antes, primero tu seno y si ves que ya no sale pues le das formula.
Mi hija para dormirse se pega a mi pecho y solo así se duerme, no es porque tenga hambre es porque busca contacto y sentirse amada, el único problema es cuando tengo que salir su padre se parte en dos para dormirla.
Otra cosa yo me levanto a mitad de la noche a sacarme leche ya que mi nena duerme 7 horas seguidas (tiene 5 meses) así no pierdo la poco que tengo.
MaryGas

Notapor Pequeña1 » Lun Dic 18, 2017 4:10 pm

Hola, te entiendo perfectamente. Mi bebé tiene 3 meses y medio y créeme que he pasado de todo. En cuanto a la producción te recomiendo que no decaigas en insistir. Y con respecto a que no duerme y llora fíjate si la fórmula que le das no le da cólicos, quizá le duele su pancita y eso no la deja dormir y la pone tan molesta. A mi me pasaba así, mi bebé no dormía nada y era dolores de panza. Para eso ponle calor en la panza y espalda, masajes y bicicleta. También puedes probar hacer una rutina todas las noches como por ejemplo un baño tibio, su lechita y masajitos antes de dormir. Ya que eso los relaja. También que le pongas una remera tuya bajo las sábanas así te siente cerca y no despierta. No es normal que un bebé de ese tiempo duerma tan poco. Si nada de esto te funciona te diría que lo comentes con su pediatra. Cuéntame como sigue por favor!
Pequeña1

Notapor iisabel » Mar Dic 19, 2017 12:53 am

Marce29 escribió:Hola isa! Como estas? Regresaste con tu esposo?

En cuanto a lo de que no te baja la leche yo sin querer probé avena con cacao y me di cuenta q6ue cada vez que la tomaba producía mucha. Pero no sabía que eso ayudaba a la producción de leche, o no se si solo haya sido a mi pero siempr que lo tomo produzco muchísima. Yo te entiendo pues la gente dice: pegatela que eso ayudará a que produzcas mas, entre más succióne más producirás y no logran entender que tenemos ahí al bebé pegado horas y nada. Así me pasó al principio hasta que sin querer probé la avena con cacao

En cuanto a su horario sí o sí trata de hacerle su rutina, sino sufrirás muchísimo. Así era desde un principio o es algo que recien empezó a hacer?

Hola gracias por contestar..probaré eso que dices ...

Y sobre mi esposo ...si regrese dijo que va a cambiar lo vamos a intentar ..y si no cambia me iré ...
Ese día que me fui me informe con un abogado y me dijo que me podían acusar de abandono de hogar y secuestro aunque no lo aya sacado a mi niña en el mismo pueblo y eso me perjudicaría ...el caso que me asuste y acepte hablar con mi esposo ....
Me convencio y hasta ahorita ya va mejor nuestra relación no digo que del todo pero por lo menos discutimos menos ....espero así digamos y si no pues ya me deostre a mi misma que si puedo sola ....mis papas me apoyan y mi demás familia ...y de trabajo pues donde trabaje antes de casarme deje buena reputación y estoy segura de que me vuelven a. contratar ...antes pensaba en el que dirá la gente si me dejo pero con esta vez que me fui se que eso no importa
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé