Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Magnolia1 » Mié Nov 22, 2017 9:01 pm

Hola sonará muy tonto pero les contaré.
Mi bebé desde que nació no se me quiso pegar al pecho. Solo fueron 15 días los que comió de mi. Y fue un batalladero.
X que lloraba se quejaba y de todo.
Así que yo más me desesperaba.
Llegue ala conclusión que ella solo duraba comiendo a gusto 5 minutos y los demás eran llorar así que antes de darle pecho me sacaba la leche y le tenía preparado el bibi de leche materna. Y solamente así comió llegó el punto que de solo pegarmela se quería vomitar y eso que le cale de todo con todas las cosas para que ella comiera de mi y todo fracaso.
Así que yo me saco la leche antes de que me la pida y se la doy en bibi. Ella tiene 2 meses y 15 días y le doy de 3 a 4 onzas de leche materna.
Muchas personas me criticaron pero solamente uno sabe que hacer por que son hijos de uno y no los vas a obligar a algo que no quieren o no les gusta menos X q casi se vomitaba.
Magnolia1

Notapor lili17 » Jue Nov 23, 2017 5:25 am

Magnolia1 escribió:Hola sonará muy tonto pero les contaré.
Mi bebé desde que nació no se me quiso pegar al pecho. Solo fueron 15 días los que comió de mi. Y fue un batalladero.
X que lloraba se quejaba y de todo.
Así que yo más me desesperaba.
Llegue ala conclusión que ella solo duraba comiendo a gusto 5 minutos y los demás eran llorar así que antes de darle pecho me sacaba la leche y le tenía preparado el bibi de leche materna. Y solamente así comió llegó el punto que de solo pegarmela se quería vomitar y eso que le cale de todo con todas las cosas para que ella comiera de mi y todo fracaso.
Así que yo me saco la leche antes de que me la pida y se la doy en bibi. Ella tiene 2 meses y 15 días y le doy de 3 a 4 onzas de leche materna.
Muchas personas me criticaron pero solamente uno sabe que hacer por que son hijos de uno y no los vas a obligar a algo que no quieren o no les gusta menos X q casi se vomitaba.

Como te la extraes? Manual o con extractor?
lili17

Notapor Alejacero » Vie Nov 24, 2017 2:09 am

Toma agua y relájate coloca a tu bebe muchas veces para que te ayude a bajar la leche. Nunca dejes de darle la leche materna es el mejor alimento que puede tener un bebé. Éxitos
Alejacero

No me baja leche!!! ???

Notapor PekiisZ » Vie Nov 24, 2017 5:24 am

Tengo un bebé de 1mes y dias, es sietemesino pero esta hospitalizado & me piden leche...
Pero x el riempo que no lo tuve ya no me baja leche, hay algunas pastillas que me recomienden para que vuelva la leche!?
Me urge x favor!!!!
PekiisZ

Notapor Magnolia1 » Lun Dic 04, 2017 1:38 am

Hay unas muy famosas que se llaman levadura de cerveza yo las use y te las recomiendo son totalmente natural
Si me la saco con sacaleches
Magnolia1

Notapor Pink1514 » Sab Ene 13, 2018 12:47 am

Para que produzca mucha leche es mejor que te tomes algo que tenga mucha cebada eso produce mucha leche, y aún puedes darle pecho no se seca en una semana ni nada, y las sopas y la cebada son muy bueno para producir muchas leches, almenos a mi me han funcionado con mis dos peques.
Pink1514

Lactancia

Notapor Valeesanti » Mar Ene 16, 2018 6:55 am

Cuanto tarda en bajar la leche?. Despues de una cesarea . mi bebe nacio hace 4 días y nada.. Alguien tiene algun consejo =(
Valeesanti

¿Cómo lactar?

Notapor Gab1104 » Mié Feb 28, 2018 10:52 pm

Hola, soy primeriza y tengo 37+4 semanas, pero lo que me ha estado preocupando es que tengo pezon plano y me preocupa el no poder amamantar a mi nena, mi duda es si el pezón se forma una vez que comience a lactar o es necesario que haga algo para que se forme. Espero que alguien que haya pasado por lo mismo me Oriente un poco Gracias
Gab1104

Re: ¿Cómo lactar?

Notapor chicaanime » Mié Feb 28, 2018 11:00 pm

A mi me ayudó a formar el pezón el tiraleche.
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Cómo lactar?

Notapor jzm smv » Mié Feb 28, 2018 11:06 pm

A mi me paso mi mama me desia q tenia q sacarmelo con los dedos pero no le ise caso una vez q nacio mi bb el no podia chupar x q no habia pezon y renegaba y lloraba y me lo pegaba cada rato asta q agarro de un lado y el saco el pezon pero fue doloroso y del otro pecho yo lo saque con el sacaleche y salio un poco de pezon y despues me lo pegue al bb de ese lado tambien y el termino sacando los pezones pero si duele el dolo pasa a las 3 semanas aproxsimadamente.
jzm smv

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé