No sube de peso :(

Re: No sube de peso :(

Notapor Afrodita24 » Sab Sep 24, 2016 7:16 pm

Busca en internet "gráfico de crecimiento" y vas a ver que tu hijo esta dentro del peso normal en el gráfico que yo tengo tiene dos líneas una de los niños más goditos y de los menos gorditos la mina esta en la de los menos gorditos pero sigue siendo el rango de lo normal. Espero te ayude
Afrodita24

Notapor Sahonyg » Lun Sep 26, 2016 6:39 am

Si tiene un año ya debe comer solidos mi bebe esta igual no sabemos porque pero el come de tooodo y en gran cantidad le mandaron hacer unos exámenes especiales, a ver si esta perdiendo calcio en la oriba ! Te recomiendo ir a un doctor de urgencia!! Mi bebe tiene 9m y pesa casi lo mismo que el y esta en el peso q corresponde solo q estos dos meses no a crecido bien
Sahonyg

Notapor Cruz » Sab Oct 01, 2016 6:45 pm

Hola chicas gracias por todos sus comentarios.... Cambie de pediatra y pues me dijo que mi bebé esta bien, y que para que estuviera más satisfecha le recetó un desparacitante, se lo di y pff aumento su apetito, ya lleva dos semana en guardería e igual la encargada me dice que ya come hasta dos platos de comida, espero que aumente, y si no tratare de controlarme para no alarmame, yo soy delgada y mi señor un poco llenito...
Cruz

Anterior

Volver a alimentación del bebé