Biberon y pecho mamá primeriza !!!!!

Re: Biberon y pecho mamá primeriza !!!!!

Notapor innnnnnnnn » Lun Jun 10, 2019 6:01 am

Osea, cuántas veces al día me recomiendas sacarla?
innnnnnnnn

Notapor Yabi0310 » Lun Jun 10, 2019 5:16 pm

Todas las que puedas, si puedes dar tetero y sacarte leche seria ideal, o dar tetero y enseguida sacarte la leche para que no bajes la estimulación
Yabi0310

Notapor Bellacs » Vie Jun 14, 2019 1:28 pm

Qué manía de asociar mala madre con no dar pecho hija mía si tu bebé se pone morada llorando por hambre no lo dudes y dale formula dale biberón mi hija se ha criado así ya tiene un año y medio y es súper sana nunca han firmado de nada grave si no toma pecho porque no lo agarra o simplemente no lo quiere darle biberón y ya está qué necesidad hay de hacer llorar al bebé y tú estresarte sin ninguna necesidad
Bellacs

Notapor Gomitadulce » Vie Jun 14, 2019 3:50 pm

Bellacs escribió:Qué manía de asociar mala madre con no dar pecho hija mía si tu bebé se pone morada llorando por hambre no lo dudes y dale formula dale biberón mi hija se ha criado así ya tiene un año y medio y es súper sana nunca han firmado de nada grave si no toma pecho porque no lo agarra o simplemente no lo quiere darle biberón y ya está qué necesidad hay de hacer llorar al bebé y tú estresarte sin ninguna necesidad

Tal cual...así es ?????
Gomitadulce

Anterior

Volver a alimentación del bebé