Me dicen que no le tanto pecho

Re: Me dicen que no le tanto pecho

Notapor Pau:3 » Sab Ene 19, 2019 6:43 pm

Hola mi bebé va a cumplir 2 meses y los primeros días era igual que solo quería estar pegado en mi pecho. Después cada hora y media ahora es cada 3 hora. A lo que yo miro ellos van tomando sus horas de comida.

Y tu abuela no está tan mal que le des biberón( mamila o tetera). Pero que no sea fórmula, que sea de tu propia leche.
Yo lo hago a veces para que su papá lo alimente mientras yo me baño o pueda yo hacer mis cosas.
También es bueno para que su papá tenga más tiempo con su bebé.
En mi caso mi pareja se va a las 7 am y regresa a las 8 o 9 y cae de casualidad que mi bebé a esa hora quiere comer y pues si no me saque leche le tengo que dar pecho, y mi pareja tiene que esperar para que cenemos. O le doy pecho y se duerme y ya no pudo cargar ni disfrutar a su bebé.
Pau:3

Notapor Maltesers » Lun Ene 21, 2019 9:51 am

Hola! A mi segunda le di el pecho y le daba cuanto me pedia, es mas habia dias que a cada hora queria, yo me volvia un poco loca pensaba OTRA VEZ!? Jajaja pero como tenia cita con la matrona lo consulte y me dijo que eso era normal que tienen ciclos que quieran mas y cada poco tiempo que luego otro dia te piden cada 3 horas, yo ya no me miraba el reloj cuando tenia hambre le daba, eso si me daba mucha rabia cuando me decian TIENE HAMBRE ?, no se para todos tenia hambre y realmente era sueño jajaja! Tambien me sacaba la leche con un sacaleches y se la daba en biberon (pero hay bebes que luego no quieren el pecho, preferien el biberon que es mas facil beber la leche, mi bebe no tuvo ese problema), también guardaba la leche en el congelador para mas adelante hacer papillas, tenia bastante leche. Se que resulta molesto escuchar comentarios pero lo mejor es hacer lo que tu creas que esta bien para tu bebe.
Maltesers

Notapor maruservin » Vie Feb 01, 2019 2:05 am

Maria fernanda VB escribió:Vine a visitar a mi abuela. Y me dice que no le de tanto pecho y que le ponga un horario para que coma...

A mi se me hace muy chiquito todavia tiene 14 dias de nacido mi bebe. Y me pide pecho cada hora oh cada 3 horas y asi... y dura mucho pegado... no se si tenga mucha leche pero trato de pegarmelo cada que me pide para asi tener mas y llenarlo mas..
En las noches le doy pecho y a veces formula para que se quede bien llenito y duerma un poco mas...

Ustedes que dicen que no le de tanto pecho que le de formula en el dia y la noche también? ??

A mi no me molesta darle pecho.. mi qbuela dice que se mal acostumbran a comer siempre pecho que cuando me pida no le de le de bibi, y se me hace muy raro porque se supone que la mejor leche es la materna. Asi no tenga mucho le dare cada que me pida. A mi no se me hace mal ?

Ustedes que dicen?

Si tu bebé tiene apenas 14 dias de nacido, no le podes estar poniendo horarios para lactar , la lactancia materna es a libre demanda hasta los 6 meses ya después le vas agregando los primeros alimentos o le vas implementando una leche recetada por el pediatra.
No hagas caso a cada persona (no importa si es tu abuela) que te diga que la lactancia debe tener horarios porque solo vos sabes lo que le conviene a tu bebé , los demás no solo quieren criticar!!?✔
maruservin

Anterior

Volver a alimentación del bebé