Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Marce29 » Dom Ago 19, 2018 4:06 am

Lactancia mixta de principio a fin... las prolactancia nunca entenderán porqué no pude dar suficiente leche ??? dicen que no intenté lo suficiente... Ya no conté en algún post. En fin, mi bebé super sana y tomó ambas ?

Voy a buscarlo y unirme y contar mi experiencia pues realmente la pasé mal con unas "amigas" prolactancia que siempre me decían que no podía ser, queno intentaba suficiente.Me hubiese encantado tener a alguien que me entendiera y no me juzgara. Creo que mi experiencia puede ayudar a alguien, a alguien que sí quiso dar y no pudo. O igual a alguien que por decisión propia decidió dar Fórmula.

yomisma06 escribió:Gracias Marce y aunque tu bebé ya no tome biberón seguro que serás bienvenida para poder ayudar a otras mamás!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jacquelineort96 » Dom Ago 19, 2018 10:17 pm

A mi me costo mucho dar pecho por más que intentaba no me baja nada de leche y di biberón para mi no está mal pero si critican demasiado en ocasiones llegaron a verme asta de fea manera por estar preparando un biberón es vez de solo sacarme el pecho
Jacquelineort96

Notapor yomisma06 » Lun Ago 20, 2018 12:58 pm

Venga chicas pues animaros que allí seréis bienvenidas todas las mamás de biberon!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Isadora » Lun Ago 20, 2018 6:56 pm

Y ustedes que son expertas en bibis, que marca recomiendan?
Yo doy pecho, pero le di bibi a mi bebé unos días porque me enfermé y volvi a retomar el pecho, sólo tengo los bibis que le dieron en mi baby shower y no he comprado, se que necesitaré comprar en algun momento pero hay tantas marcas que no se cual es buena.
Isadora

Notapor LauRosarina » Lun Ago 20, 2018 10:14 pm

Hola. Mi bebe usa Avent. La tetina debe ser suave y si se puede lo mas parecida al pezon para que tenga mejor agarre y succion.
Hay unas que son anti colicos que se llaman twistshake y son muy buenas tambien.

Isadora escribió:Y ustedes que son expertas en bibis, que marca recomiendan?
Yo doy pecho, pero le di bibi a mi bebé unos días porque me enfermé y volvi a retomar el pecho, sólo tengo los bibis que le dieron en mi baby shower y no he comprado, se que necesitaré comprar en algun momento pero hay tantas marcas que no se cual es buena.

Notapor yomisma06 » Mar Ago 21, 2018 2:33 am

Isadora escribió:Y ustedes que son expertas en bibis, que marca recomiendan?

Isadora yo utilizo Avent Natural que son los más parecidos al pecho (aunque mi hijo nunca tomo pecho) y la leche desde que nació le dimos Hero pedialac y siempre le fue de maravilla!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Isadora » Vie Ago 24, 2018 4:11 am

Bueno aparte de ustedes ya otras me han dicho que esa marca es buena, me haré de esos bibis cuando ocupe gracias.
Isadora

Notapor yomisma06 » Vie Ago 24, 2018 5:03 am

Isadora escribió:Bueno aparte de ustedes ya otras me han dicho que esa marca es buena, me haré de esos bibis cuando ocupe gracias.

Hombre...no quiere decir que a los nuestros le funcionará para que le funcione al tuyo,yo solo te doy mi experiencia! Eres de España? Te lo digo porque en varios sitios regalan la canastilla con el biberón pequeño,así puedes ver si le gustan y le sienta bien antes de gastarte el dinero!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Iscel » Mar Ago 28, 2018 7:36 pm

Soy mamá primeriza y doy formula a mi bb ...gracias a todas me ayudaron y entrare a ese grupo... es verdad muchas veces me he sentido juzgada pero como dicen.. seremos mi bb y yo, nadie mas!
Iscel

Notapor yomisma06 » Vie Ago 31, 2018 2:22 am

Iscel escribió:Soy mamá primeriza y doy formula a mi bb ...gracias a todas me ayudaron y entrare a ese grupo... es verdad muchas veces me he sentido juzgada pero como dicen.. seremos mi bb y yo, nadie mas!

Verás que te sientes totalmente apoyada,las chicas son todas encantadoras!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé