bebe vomiton

Re: bebe vomiton

Notapor Rubi1990 » Sab Oct 06, 2018 4:25 am

Lizberman escribió:Hola qué tal mi bebé ya está grande pero a él le sucedió lo mismo y le mandaron una leche que es AR (anti-reflujo) y aparte mi tía me dijo que no le diera la leche con agua si no que hiciera te de anís estrella o te de manzanilla y con eso hacer la fórmula de AR y el bebé mejoró muchísimo aparte de que no hay que acostarlo luego luego que coma siempre hacerlo repetir y ya después recostarlo de ladito

Él te de anís es malísimo para los bebés, investiga sobre eso les puede dar hasta convulsiones
Rubi1990

Notapor LindaF » Sab Oct 06, 2018 5:10 am

Hola porfavor les aconsejo que no se queden con los que les dice el pediatra siempre busquen una segunda opinión en mi caso mi bebe alos 3 meses vomitaba no siempre pero si cada 5 dias asi como si fuera manguera y me dijeron q es reflujo le cambiaron mil veces la leche me llego al grado de bajar mucho de peso asta sus huesitos se le veian el caso fue q lo internaron por desnutricion estaba desidratado y me llegaron a echar la culpa los medicos de loq tenia le daba mucha temperatura y luego se le bajaba a 34 me pase 3 meses en el hospital hasta q dieron q tenia mal rotación intestinal y un pulmón estaba colapsando porque parte del reflujo se le iva al pulmon, EL CASO ES QUE NO SE CONFÍEN CON UN SINTOMA PEQUEÑO PREGUNTEN SIN PENA CUANDO SIENTAN QUE ALGO NO ES NORMAL YO ME LA VIVIA PREGUNTANDO Y ME TOMABAN A LO LOCO PORQ DECIAN MAMA PRIMERIZA QUE VA A SABER PERO UNA SIENTE EN EL CORAZÓN CUANDO ALGO ANDA MAL, ah mi bebe lo operaron de emergencia con un 50% de q sobreviviera por su estado pero gracias a Dios todo salio bien y progreso ahora aunq esta atrasado en sentarse agradezco q este vivo y que los medicos cuando lo vieron mal por segunda vez buscaron a fondo que sucedia y ya vieron que no era cosa de descuido
LindaF

Notapor Simonas » Dom Oct 07, 2018 1:23 am

Si vomita y sube de peso es normal. Ahora si no aumenta lo q necesita pongan atención!!
Simonas

Anterior

Volver a alimentación del bebé