Ayuda con el destete, ya intente de todo :c

Re: Ayuda con el destete, ya intente de todo :c

Notapor Kar1234 » Vie Feb 16, 2018 9:41 pm

chicaanime escribió:
Krysty escribió:Pues te seré muy honesta! Pero ya te pasaste de tiempo,lo recomendable es lactar solo hasta los 6 meses y comenzar con formula, te lo digo porque esos 6 meses tu leche tiene todos los nutrientes después ya no!
Ahora bien tienes que tener voluntad y quitarsela aunque llore estara haci inquieta por un día y después se le pasará, te lo digo porque trabajo con bebes!!

En eso si no estoy de acuerdo, expertos en lactancia recomiendan que sea hasta los 2 años. La leche materna nunca deja de ser nutritiva, sus nutrientes evolucionan conforme la edad del bebé
estoy de acuerdo lo ideal es a los 2 años eso me decia mi pediatra y mi hija tomo solo pecho hasta los 2 años y por eso ella es una niña muy sana tiene muchas defensas la doctora me dice q la leche materna crea una barrera contra las emfermedades ❤?
Kar1234

Notapor Kar1234 » Vie Feb 16, 2018 9:46 pm

Hinata Garcia escribió:Hola chicas, espero que puedan ayudarme, mi beba tiene 14 meses y desde siempre le he dado lactancia exclusiva. Ella ya tiene 10 dientes 6 arriba y 4 abajo, desde hace un par de meses me empezó a morder, y me muerde tanto que ya tengo los pezones lastimados y con muchas heridas, es por eso que creo conveniente destetarla, además de que luego no quiere comer solo quiere pecho, pero ya he intentado todo, no quiere tomar la formula en biberon ni en su vaso, cuando es un jugo si toma y muy bien pero si es leche ni siquiera quiere el vaso cerca, no toma nada, y no sé que hacer, intento darle leche en las tardes pero ella solo quiere pecho, toma pecho solamente oara dormir y no quiere otra leche no sé que hacer, ella dd verdad no acepta para nada la formula ni en vaso ni biberon, espero que puedan ayudarme
mi hija igual cuando le salieron sus dientitos me comenso mordiendo y yo muy seria le dije q si me volvia a morder no tendria mas pecho ella tampoco quizo ninguna formula lo intente de todo desde pequeña para q se acostumbrara a ambos y ninguna le gustó. La doctora me dijo q es normal a alhunos niños no les guste la formula y me consta q es muy cierto pues yo jamas quise eso dice mi mamá y ni el.pecho yo deje toda leche desde 6 meses y hasta el momento no puedo ver la leche. Creo es normal algunos no les guste la leche ni el biberon la mia nada de eso de leches de formula o biberón
Kar1234

Notapor MacaAlvarez » Sab Feb 17, 2018 4:03 am

Krysty escribió:Concuerdo con ustedes y entiendo sus puntos!sobre los expertos no estoy segura de ser cierto a los dos años ya que yo tengo que estar actualizada por mi trabajo y cuando imparten cursos sector salud, a nivel nacional tengo que ir y con los doctores que trabajo que son en su mayoria pediatras! Dicen esto no esque yo me lo saque de la manga y bien por las razones que comente de la leche!! Incluso los cursos que imparten son mandados a nivel mundial por la OMS si no me cren pueden navegar por las páginas de internet, estos comentarios son simplemente con la intención de informar! A la gente,lo que después decidan ya es decisión al final de ustedes, lo que es muy cierto esque la lactancia se puede ser utilizada como suplemento después de la edad recomendada para completar su cuadro de nutrición.

Esta perfecto lo que decís pero por ahí algunas chicas no saben y una puede confundirlas. Hay que tener mucho cuidado! ?
La lactancia exclusiva es hasta los 6 meses y empezás a incorporar alimentos de a poquito mes a mes.

¿Porque la OMS recomienda lactancia todo el tiempo que se pueda(1, 2, 3, 4 años)? Es una cuestión de recursos, hay muchos países donde el índice de desnutrición es importante, hay mamás que no pueden darle de comer a sus hijos todos los días, entonces la leche materna es algo gratis y accesible ?

Yo prefiero pecar de exagerada a veces ?
MacaAlvarez

Notapor Hinata Garcia » Mar Feb 20, 2018 7:37 am

Gracias a todas por los consejos que me han dado, aun le doy pecho a mi beba, no quiere biberon ni ninguna otra leche, tampoco quiere mi propia leche en biberon, ya casi no toma pecho, creo que optare por qur ella lo valla dejando poco a poco, gracias por sus consejos se los agradezco mucho
Hinata Garcia

Notapor Aranza Navarrete » Mié Feb 28, 2018 11:50 pm

Krysty escribió:Concuerdo con ustedes y entiendo sus puntos!sobre los expertos no estoy segura de ser cierto a los dos años ya que yo tengo que estar actualizada por mi trabajo y cuando imparten cursos sector salud, a nivel nacional tengo que ir y con los doctores que trabajo que son en su mayoria pediatras! Dicen esto no esque yo me lo saque de la manga y bien por las razones que comente de la leche!! Incluso los cursos que imparten son mandados a nivel mundial por la OMS si no me cren pueden navegar por las páginas de internet, estos comentarios son simplemente con la intención de informar! A la gente,lo que después decidan ya es decisión al final de ustedes, lo que es muy cierto esque la lactancia se puede ser utilizada como suplemento después de la edad recomendada para completar su cuadro de nutrición.

Pues si es como dices se me hace que la que no quiere entender sobre la lactancia eres solo tú, busca en la página oficial de la OMS sobre la lactancia y verás qué es LME hasta los seis meses de ahí se complementa con verduras y frutas pero siempre dando primero la teta y después la comida, cumpliendo el año de edad el niño se integra a la dieta familiar procurando que está sea lo más sana posible pero el niño seguirá tomando teta mínimo hasta los 2 años de edad apartir de ahí hasta que bebé y mamá quieran, siempre utilizando el destete respetuoso, osea no ofrecer no negar.
Aranza Navarrete

Anterior

Volver a alimentación del bebé