Krysty escribió:Concuerdo con ustedes y entiendo sus puntos!sobre los expertos no estoy segura de ser cierto a los dos años ya que yo tengo que estar actualizada por mi trabajo y cuando imparten cursos sector salud, a nivel nacional tengo que ir y con los doctores que trabajo que son en su mayoria pediatras! Dicen esto no esque yo me lo saque de la manga y bien por las razones que comente de la leche!! Incluso los cursos que imparten son mandados a nivel mundial por la OMS si no me cren pueden navegar por las páginas de internet, estos comentarios son simplemente con la intención de informar! A la gente,lo que después decidan ya es decisión al final de ustedes, lo que es muy cierto esque la lactancia se puede ser utilizada como suplemento después de la edad recomendada para completar su cuadro de nutrición.
Esta perfecto lo que decís pero por ahí algunas chicas no saben y una puede confundirlas. Hay que tener mucho cuidado! ?
La lactancia exclusiva es hasta los 6 meses y empezás a incorporar alimentos de a poquito mes a mes.
¿Porque la OMS recomienda lactancia todo el tiempo que se pueda(1, 2, 3, 4 años)? Es una cuestión de recursos, hay muchos países donde el índice de desnutrición es importante, hay mamás que no pueden darle de comer a sus hijos todos los días, entonces la leche materna es algo gratis y accesible ?
Yo prefiero pecar de exagerada a veces ?