Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: como aumentar leche

Notapor OpS » Lun Ene 23, 2017 12:33 pm

La mejor forma de aumentar la producción es que tu bebé succione mucho, en muchisimas mujeres no les sale gran cantidad cuando se extraen pero si cuando el bebé chupa. No le estas dando pecho directamente a tu bebe?
OpS

Notapor Vero1912 » Mar Ene 24, 2017 2:42 am

Si le doy pecho y entre tomas m la extraigo por eso me doy cuenta de la cantidad de leche q tengo y cada q m pego a mi bebe se queda con hambre
Vero1912

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 2:52 am

El mejor remedio es la misma succión del bebé, posiblemente el bebé no tenga buen agarre, debes ver que esté todo el pezón en la boca y que su lengua sea la que de presión para poder succionar. Mientras más lo tengas pegado, más leche vas a producir. De igual forma muchos profesionales en la asesoria de la lactancia exclusiva, afirman que si le pones un chupon o le das biberon frena el proceso de una succión exitosa.

https://www.youtube.com/user/Erikaurbaezaguilera/videos
NanitaIX
MDRDJ

Notapor munegwen » Mié Ene 25, 2017 10:33 pm

Entre mas supcione en bb mas leche tendrás
munegwen

Notapor marie_ag » Jue Ene 26, 2017 12:25 am

Acá en México se recomienda tomar mucho atole de maíz, masa etc. Y dicen las malas lenguas que el pulque (natural) ayuda mucho jajajaja yo si te recomiendo lo primero mucho atole de maíz y pegarte a tu bebé ;)
marie_ag

Notapor vale.791 » Jue Ene 26, 2017 5:24 pm

Coincido con las chicas en que lo mejor es la succión del bebé. Proba dejando de extraerte leche, y creo que es lógico que entre tomas haya menos leche.. ya que se produce entre tomas para que cuando tu bebé vuelva a tomar el pecho esté lleno de leche.
Ponete mas positiva y dale solo el pecho..
Ya ha subido algo de peso tu bebé?
*♥*
vale.791

Notapor Jeijei » Jue Ene 26, 2017 10:36 pm

¿Pero como sabes que queda con hambre? Porque la mayoría de mujeres tienen esa percepción que dista de la realidad, sacarse no es tan efectivo como la succión de un bebé, por eso que te saques poco no quiere decir que hay poco, los senos no son depósitos de leche que una vez están llenos ya no producen, están en constante producción por eso aunque los senos se sienten vacíos a la hora de la toma igual va a haber leche. Si le sigues dando fórmula porque crees que queda con hambre prepárate para enterrar la lactancia porque la fórmula es el asesino de la leche materna, pues entre más biberón tome menos tomas de leche materna hará y por ende la producción disminuirá. Lo más eficaz para producir leche es dar a demanda, es decir, cada vez que La bebé quiera y por el tiempo que quiera sin ponerle horarios de ningún tipo, porque entre más tome más leche se va a producir, te aseguro que no queda con hambre son ideas de uno, pero mientras la beba se enganche y la veas que defeque diario es que está recibiendo el alimento que ocupa. Hay crisis de crecimiento donde parece quees menos la leche que se produce que la que ocupa el bebé y esto ES NORMAL, el bebé comienza a mamar más seguido haciendo que la producción aumente hasta que se regule según su necesidad.

A veces la ignoracia es la que acaba más rápido con la lactancia, te recomiendo que busques en YouTube charlas del pediatra Carlos González sobre la lactancia para que veas que eso de que queda con hambre está solo en tu mente, y así aprendas también que ponerla al pecho es la única solución para producir más leche, la fórmula mientras la sigas dando seguirá entorpeciendo la producción hasta que llegue un punto que no produzcas efectivamente lo suficiente.
Jeijei

Notapor OpS » Vie Ene 27, 2017 12:31 pm

Jeijei escribió:¿Pero como sabes que queda con hambre? Porque la mayoría de mujeres tienen esa percepción que dista de la realidad, sacarse no es tan efectivo como la succión de un bebé, por eso que te saques poco no quiere decir que hay poco, los senos no son depósitos de leche que una vez están llenos ya no producen, están en constante producción por eso aunque los senos se sienten vacíos a la hora de la toma igual va a haber leche. Si le sigues dando fórmula porque crees que queda con hambre prepárate para enterrar la lactancia porque la fórmula es el asesino de la leche materna, pues entre más biberón tome menos tomas de leche materna hará y por ende la producción disminuirá. Lo más eficaz para producir leche es dar a demanda, es decir, cada vez que La bebé quiera y por el tiempo que quiera sin ponerle horarios de ningún tipo, porque entre más tome más leche se va a producir, te aseguro que no queda con hambre son ideas de uno, pero mientras la beba se enganche y la veas que defeque diario es que está recibiendo el alimento que ocupa. Hay crisis de crecimiento donde parece quees menos la leche que se produce que la que ocupa el bebé y esto ES NORMAL, el bebé comienza a mamar más seguido haciendo que la producción aumente hasta que se regule según su necesidad.

A veces la ignoracia es la que acaba más rápido con la lactancia, te recomiendo que busques en YouTube charlas del pediatra Carlos González sobre la lactancia para que veas que eso de que queda con hambre está solo en tu mente, y así aprendas también que ponerla al pecho es la única solución para producir más leche, la fórmula mientras la sigas dando seguirá entorpeciendo la producción hasta que llegue un punto que no produzcas efectivamente lo suficiente.

tu si sabes de lactancia, estoy 100% de acuerdo en todo lo q dijiste y mejor explicado imposible! Super bien!!
OpS

Notapor -elizabeth- » Dom Feb 05, 2017 8:21 am

Wow que buena respuesta! Espero q la mamá qescribio la publicación te haga caso al 100%
-elizabeth-

Notapor Vero1912 » Mié Feb 08, 2017 12:02 am

Gracias por las respuestas y se que se queda con hambre no por algo que yo piense sino que mi bebe es muy tranquila y solo llora cuando tiene hambre, me la puedo dejar una hora pegada y aunque este ella succionando simplemente veo que ya no traga nada y me la despego y llora y empieza a buscar comida, por eso se que tiene aun hambre, he leido muchos articulos y he tratado de hacer lo que dicen pero no veo avance y queria que las mamas me comentarán sus experiencias :)
Vero1912

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé