como le quito el pecho a mi bebe

Re: como le quito el pecho a mi bebe

Notapor Lisse » Vie Mar 24, 2017 12:59 am

Una prima se ponia cinta canela en el pezon porque el plebe de 3 años le sacaba el pecho en cualquier lugar publico.
Lisse

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 1:09 am

Yo se los quitaba así de momento, y hay que tener paciencia, mi hija mayor que trabajo me dio como una semana luche para quitárselo tanto en el día como en la noche, el mediano fue un amor a los dos años le expliqué que lastimo a mamá y que me dolía y lo entendió solo me decís, ya no mamá te lole? Osea te duele y ya no pedía más, y ahora la más pequeña a los 11 meses se lo quite lloro un día entero pero a los 3 días ya se le había olvidado ahora tiene un año 5 meses y solita se duerme
kekeka27

Notapor hotqueen69 » Lun Abr 03, 2017 8:13 am

hola! creo que debes investigar mas sobre el destete yo lei que es malo quitarlo de golpe porque puedes crear traumas e inseguridades en el bebe también escuche que es malo ponerte cualquier cosa en los pezones una tia cuando tenia a su beba de dos años se puzo mostaza en el pezon la niña se aterro y creció adiando la mostaza hasta la fecha y eso que ya tiene como 23años.
debes hacerlo poco a poco y tener mucha paciencia el proceso de quitarlo lleva tiempo mi nena tiene 19 meses ah sido muuuy pero muy difícil pero durante el día ya no me pide solo le doy una toma en las noches para dormir pero creo que ya esta lista para dejar por completo el pecho y si te quieres poner algo en el pezon mejor compra unos polvos que son especialmente para el destete los venden en las farmacias suerte y como último consejo investiga mas acerca de el tema ó consulta un experto
hotqueen69

Anterior

Volver a alimentación del bebé