No se que hacer!

No se que hacer!

Notapor mixel » Vie Ago 21, 2015 9:15 am

Mi bebe tiene dos meses y por más que lo pego en mi pecho no quiere agarralo solo llora ya intente de todo en el hospital paso 24 horas sin comer y por nada quizo agarralo... porque pasa esto? A alguna le ha pasado? Que debo hacer? Ya no se lo doy? Hay bebés que no les gusta el pecho? Me siento muy mal porque siempre soñé con amamantar a mi bebé al principio me la sacaba pero ya casi no m sale apenas una gotitas de verdad m siento muy deprimida
Neni108
mixel

Re: No se que hacer!

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 10:12 am

Lo llevaste al pediatra? Yo no tengo hijos pero se me ocurre que lo revise un médico al bebé y a ti, quizás no le guste tu leche, si no te dan una solución pues busca otra opinión de otro médico
Probaste dándole de un biberón?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor mixel » Vie Ago 21, 2015 2:41 pm

Sii el pediatra jamás m dio una solución m dijo si no quiere pues nimodos s y si se lo he dado en biberón y la toma sin ningún problema lo lleve a otro y m dijo q es muy flojito y no quiere jalar solo que le caiga las gotas por eso con el biberón no tiene problema m recomiendo q lo deje sin comer y ps a pasado 24 horas sin comer y ni así lo jala nada más llora y m parte el corazón verlo así el problema de es que ya no tengo mucha para sacarmela y si el no lo jala no se produce
Neni108
mixel

Notapor veronika » Vie Ago 21, 2015 9:50 pm

A mi me sucedio lo mismo cuando mi hija nacio lloraba mucho porq trataba de darle pecho y no me salia nada a la final le daba su biberon a mi hija solo le di pecho solo por quince dias lamentandolo mucho no tuve mas opciones
veronika

Notapor lucy020 » Vie Ago 21, 2015 11:25 pm

Puede ser que tienes pezon invertido. Ami me paso y sufrío 15 días en sacar.el pezon muy doloroso para el y para mi..
lucy020

Notapor Alef87 » Dom Ago 23, 2015 6:17 am

Mi bebé tampoco quiso agarrar mi pecho, lo trataba de pegar y lloraba e igual que el tuyo sólo comia del biberón. Así que me compre pezoneras y fue como la agarró, no es lo mismo, pero logras darle de tu pecho de alguna manera. Yo te recomiendo las pezoneras marca nuby o parecidas, ya que están muy delgadas, parece casi tu pecho. Saludos desde México.
Alef87

Notapor mixel » Dom Ago 23, 2015 3:03 pm

Gracias a todas... ya compre las pezoneras y ni así lo quiere creo q no le gusta lo redondito porque ni las mamilas redonda le gusta
Neni108
mixel

Notapor pachi85 » Lun Ago 24, 2015 4:05 am

Hola! No tengo la experiencia pero leí en el libro de Laura Gutman (la maternidad y el encuentro con la propia sombra) q necesitan conocerse, pasar tiempo en privado, ella en tu pecho, q sienta tu olor, tus latidos, y apartes tu ansiedad, para estar tranquila con tu beba y le des el tiempo para tome de ti leche... El libro es muy recomendable! Trata de conseguirlo. Saludos!
pachi85

Notapor romi_ro » Vie Ago 28, 2015 9:01 pm

Consultale a una puericultora!! Son profesionales q se dedican exclusivamente a la lactancia materna!! Mientras proba con darle pecho y fórmula para q el bebe no pase hambre! A mi me paso y gracias a una puericultura amamante a mi hija hasta después del año!
romi_ro

Notapor deniss » Sab Oct 10, 2015 6:42 am

No eres la unica a mi me pasoo lo mismo nunca tomo pecho mi bb no le gustba... ni aunq m ordeñara la tomo. Le di formula no lo dejes llorar por hmbre cmo dicn una ayi q 24 horas jms hagas eso se te va a llenar de gases despues n t va a llorar de hmbre si no de dolor....suerte
deniss

Siguiente

Volver a alimentación del bebé