le puedo dar leche completa???

le puedo dar leche completa???

Notapor noru » Sab Dic 26, 2015 2:30 am

Hola chicas mi bebe tiene 8 meses y medio y bueno quería saber si le puedo dar leche completa. Pues soy de Venezuela y es un rollo conseguir leche de formula. Y no se q darle ya mis pechos no lo llenan. Ayudaaaaaa.
noru

Re: le puedo dar leche completa???

Notapor Tefii » Sab Dic 26, 2015 2:58 am

Yo soy de Uruguay y mi bebe con 7 meces la pediatra me dijo que le podía dar perfectamente leche de vaca, pero para más exactitud consulta con la doctora de tu baby ?
Tefii

Notapor bony » Sab Dic 26, 2015 5:07 am

Hola yo soy de México mi bebé tiene 11 meses y la pediatra me dijo que hasta el año que todavía no le podía dar leche entera! pero es mejor que consultes a tu pediatra.
bony

Notapor maria belen » Mié Ene 13, 2016 6:45 am

Yo no tengo hijos ni nada pero mi consejo :dar leche entera poder se puede..pero es preferible parcialmente descremada
Si lw das leche entera figate que marca y que tenga todos los requisistos como ej:vacunas,calcio etc
maria belen

Notapor Najla » Mar Ene 19, 2016 9:36 am

No se recomienda leche de vaca mínimo hasta el año, porque le puede dar alergia la lactosa que hay en ella, o desarrollarla. Lo mejor siempre será leche materna, pero si no, mejor una de fórmula, especial para el bebé.
Sólo por curiosidad, por qué crees que no le vale con tu leche?
Najla

Notapor kari » Mié Ene 20, 2016 9:39 pm

La leche que viene liquida se puede dar desde el año ya que puede producir alergia, pero puedes darle la leche que viene en polvo, no la que es especial para bebes, es mas economicas que la formula. Ojala la vendan en tu pais
kari

Notapor Loremili » Mar Mar 01, 2016 3:55 am

Hola yo también soy de Venezuela y a mi me recomendaron darle leche de cabra porque no tiene lactosa en algunos súper la están vendiendo suerte
Loremili

Notapor marmar » Mar May 10, 2016 7:50 am

No lo recomiendan, pero puedes probar con un poco. Tengo km primo que le dieron leche completa al mes de nacido y todo perfecto, ya tiene 2 años y todo perfecto, y lo mismo paso con su mami, según cuenta mi tía. yo no tengo hijos, pero soy de Venezuela, se por lo que muchas manos están pasando y me da mucha tristeza, pero ve probando, peor es dejarlo sin leche y que se enferme de sus huesitos. La leche de cabra es muy buena, si es intolerante a la lactosa. Leí por allí que la leche liquida que venden descremada es buena para comenzar a darle a los niños la leche completa. Prueba dándole heladitos, cosas así y vas viendo como lo recibe su estómago.
marmar

Notapor Nelly123 » Dom May 22, 2016 2:51 pm

Solo recuerda que puede que ya no le sea suficiente la leche porque desde los 6 y a veces a partir de los 4 meses de edad, los bebés ya deben a empezar a comer otros alimentos como el cereal de arroz y las papillas de verduras como por ejemplo la papá y la zanahoria.
Nelly123

Notapor imayrojasl » Mié May 25, 2016 12:43 am

A los 6 meses debió de comenzar a comer, si no queda lleno, te recomiendo le des papillas.
imayrojasl

Siguiente

Volver a alimentación del bebé