Ayuda con el destete, ya intente de todo :c

Ayuda con el destete, ya intente de todo :c

Notapor Hinata Garcia » Vie Ene 12, 2018 4:44 pm

Hola chicas, espero que puedan ayudarme, mi beba tiene 14 meses y desde siempre le he dado lactancia exclusiva. Ella ya tiene 10 dientes 6 arriba y 4 abajo, desde hace un par de meses me empezó a morder, y me muerde tanto que ya tengo los pezones lastimados y con muchas heridas, es por eso que creo conveniente destetarla, además de que luego no quiere comer solo quiere pecho, pero ya he intentado todo, no quiere tomar la formula en biberon ni en su vaso, cuando es un jugo si toma y muy bien pero si es leche ni siquiera quiere el vaso cerca, no toma nada, y no sé que hacer, intento darle leche en las tardes pero ella solo quiere pecho, toma pecho solamente oara dormir y no quiere otra leche no sé que hacer, ella dd verdad no acepta para nada la formula ni en vaso ni biberon, espero que puedan ayudarme
Hinata Garcia

Re: Ayuda con el destete, ya intente de todo :c

Notapor Pink1514 » Sab Ene 13, 2018 12:52 am

Bueno para detestar a una bebe tienes dos forma que ella sola lo vaya dejando o que se lo dejes tú intenta ponerle en un biberón leche y estará dos días llorando pero tienes que ser fuerte y no darle el pecho y cuando te pida pues le pones aloe vera en el pezon que no querrá tomarlo por qué le dará asco, al menos ala mia le ha servido mucho por qué me pasaba lo mismo y entre el trabajo he tenido que quitarle el pecho me lloro dos días y ya al tercer día ya ella solo me pedía el biberón, eso sien esos dos días si toman biberón aún que hagan la pataleta la cuestión es que tienes que ser firme.
Pink1514

Notapor Kar1234 » Lun Feb 12, 2018 8:34 pm

Yo puse aloe vera en mi pecho mi hija lo dejo solita xq sabia amargo con el.dolor de mi alma tenia q hacerlo xq ya tenía edad de dejar la teta
Kar1234

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 13, 2018 3:16 am

Busca hacer un destete RESPETUOSO no ofrezcas pero tampoco niegues busca ayuda de un asesor de lactancia yo te aconsejaría NO PONERTE NADA EN EL PECHO imagínate que de un día para otro le ponen algo amargo o feo a tu comida favorita piensa en tu bebé mi pediatra me ha dicho que la dentición no es motivo para dejar de amamantar es hasta que mi hija la valla soltando de a poco pero cada quien no? Busca información de la OMS o en tu hospital con el pediatra suerte
Yosevdag22

Notapor chicaanime » Mar Feb 13, 2018 3:46 am

Mi nena esta por cumplir 2 años y aun le doy pecho, afortunadamente no me muerde sólo cuidando se ha quedado dormida y cierra su boca.
Yo estoy de acuerdo con el destete respetuoso. De hecho una vez que mi nena cumpla sus 2 años lo comenzaré a poner en práctica
one piece❤
chicaanime

Notapor Dann12 » Mar Feb 13, 2018 5:41 am

Noo...pues mi bebé nació con dientes imagínate, si esa fuera una razón para destetar yo ni un día le hubiera dado pecho. Tu bebé ya está un poco grande para entender un NO cada que te muerda, ponte bephanten para curarte y te dejará de doler. Y que lo deje poco a poco y hazle probar mientras otras cosas para que le interesen.
Dann12

Notapor Krysty » Vie Feb 16, 2018 8:43 am

Pues te seré muy honesta! Pero ya te pasaste de tiempo,lo recomendable es lactar solo hasta los 6 meses y comenzar con formula, te lo digo porque esos 6 meses tu leche tiene todos los nutrientes después ya no!
Ahora bien tienes que tener voluntad y quitarsela aunque llore estara haci inquieta por un día y después se le pasará, te lo digo porque trabajo con bebes!!
Krysty

Notapor chicaanime » Vie Feb 16, 2018 3:17 pm

Krysty escribió:Pues te seré muy honesta! Pero ya te pasaste de tiempo,lo recomendable es lactar solo hasta los 6 meses y comenzar con formula, te lo digo porque esos 6 meses tu leche tiene todos los nutrientes después ya no!
Ahora bien tienes que tener voluntad y quitarsela aunque llore estara haci inquieta por un día y después se le pasará, te lo digo porque trabajo con bebes!!

En eso si no estoy de acuerdo, expertos en lactancia recomiendan que sea hasta los 2 años. La leche materna nunca deja de ser nutritiva, sus nutrientes evolucionan conforme la edad del bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Vie Feb 16, 2018 4:04 pm

chicaanime escribió:
Krysty escribió:Pues te seré muy honesta! Pero ya te pasaste de tiempo,lo recomendable es lactar solo hasta los 6 meses y comenzar con formula, te lo digo porque esos 6 meses tu leche tiene todos los nutrientes después ya no!

En eso si no estoy de acuerdo, expertos en lactancia recomiendan que sea hasta los 2 años. La leche materna nunca deja de ser nutritiva, sus nutrientes evolucionan conforme la edad del bebé

Es como dice chicaanime y concuerdo con el destete respetuoso.
Es cuestión de paciencia n.n
MacaAlvarez

Notapor Krysty » Vie Feb 16, 2018 6:40 pm

Concuerdo con ustedes y entiendo sus puntos!sobre los expertos no estoy segura de ser cierto a los dos años ya que yo tengo que estar actualizada por mi trabajo y cuando imparten cursos sector salud, a nivel nacional tengo que ir y con los doctores que trabajo que son en su mayoria pediatras! Dicen esto no esque yo me lo saque de la manga y bien por las razones que comente de la leche!! Incluso los cursos que imparten son mandados a nivel mundial por la OMS si no me cren pueden navegar por las páginas de internet, estos comentarios son simplemente con la intención de informar! A la gente,lo que después decidan ya es decisión al final de ustedes, lo que es muy cierto esque la lactancia se puede ser utilizada como suplemento después de la edad recomendada para completar su cuadro de nutrición.
Krysty

Siguiente

Volver a alimentación del bebé