Bebé de bajo peso

Bebé de bajo peso

Notapor Rainny_07 » Jue Dic 14, 2017 2:07 pm

Hola chicas mi bebé tiene 6 meses y una semana nació con 3600 kg a los tres días 2900 ahora solo pesa 5900 kge desde un principio no tomaba leche de formula no le gustaba además yo no producía leche suficiente siempre estaba llorando pero no quería la otra entonces a los 3 meses le empecé a dar compota de frutita y verduritas a los 4 meses su pediatra me dijo que le diera cereal pero ella solo tomaba tres onzas ahora toma de tres a cinco onzas nada mas las cremas de verduritas solo de dos a tres onzas para comida luego toda la tarde leche materna y para cena de tres a cinco onzas de leche con cereal y luego solo leche materna porque no le gusta la leche sola.Quiero que coma mas que se alimente mejor esta muy delgadita
Rainny_07

Re: Bebé de bajo peso

Notapor Marce29 » Jue Dic 14, 2017 3:11 pm

Hola nena! Respecto a su peso tu peditra Qué dice? Te dijo que está baja de peso o Qué está bien? La mandó a subir de peso? Si es así Qué le mandó?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2017 3:30 pm

Es normal que a los días de nacidos los bebés bajen de peso, eso luego lo recuperan y toman su ritmo, igual que merece te digo el pediatra que dice? Si el dice que está bien entonces para que hacerla subir? Déjame decirte que un bebé "gordito" no es sinónimo ni prueba de un bebé sano.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rainny_07 » Jue Dic 14, 2017 5:45 pm

Marce29 escribió:Hola nena! Respecto a su peso tu peditra Qué dice? Te dijo que está baja de peso o Qué está bien? La mandó a subir de peso? Si es así Qué le mandó?
Marce29 Su pediatra dice que esta baja de peso aparte es grandesita mide 67 cm dice que le de el cereal mas espeso y trate de darle 6 tomas al día con cereal aver si la logramos engordar un poco, y si esta bien ella es muy activa y alegre
Rainny_07

Notapor Marce29 » Jue Dic 14, 2017 6:14 pm

Bueno nena. Trata de seguir las recomendaciones del pediatra. Ya que es quien mejor sabe si es correcto o no su peso. Y qué tan abajo del peso promedio está. Si tienes dudas puedes acudir a otra opinión.

La verdad es que la alimentación de un bebé es algo en lo que hay que tener cuidado por lo que mi mejor recomendación es que un profesional te asesore.
Bendiciones a ti y tu bebe!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor CatitaNicol » Jue Dic 14, 2017 6:18 pm

Hola! Es muy normal que los bebés bajen hasta un 10% de su peso luego de nacer y lo mejor es que sigas con la lactancia materna, tu leche los primeros 10 minutos será casi como pura agua que hidratará a tu bebé y luego bajará toda la leche rica en grasa que alimentará y saciará a tu bebé, esta estará hecha a la medida para tu peque y lo hara subir de peso, revisa tu tecnica en lactancia ? es lo mejor para tu baby ♥️
CatitaNicol

Notapor Rainny_07 » Jue Dic 14, 2017 6:25 pm

Gracias por contestarme sigo con la lactancia ya que es lo único que no rechaza ya la han visto dos pediatras y dicen lo mismo que esta baja de peso aunque esta sana y que le de mas tomas de leche con cereal para engordarla un poco
Rainny_07

Notapor MaryGas » Lun Dic 18, 2017 7:51 am

Cuando mi nena no come bien durante el día (hago lactancia mat + fórmula) me despierto a mitad de la noche y le doy de comer, ella como duerme ni cuenta se da. Intenta darle tu seno y si quieres un poco de formula (ten preparado el bibe para que cuando hagas el cambio no se de cuenta) y cuando este en su sueño más profundo
MaryGas

Notapor Rainny_07 » Lun Dic 18, 2017 5:57 pm

MaryGas escribió:Cuando mi nena no come bien durante el día (hago lactancia mat + fórmula) me despierto a mitad de la noche y le doy de comer, ella como duerme ni cuenta se da. Intenta darle tu seno y si quieres un poco de formula (ten preparado el bibe para que cuando hagas el cambio no se de cuenta) y cuando este en su sueño más profundo

Antes lo hacia mientras dormía le daba el bibe pero solo se bebía de una a dos onzas y se despertaba la añoñaba y volvía a dormirse intentaba volver a darle pero ya no podía darle más
Rainny_07

Notapor MaryGas » Lun Dic 18, 2017 7:05 pm

No haz probado darle papilla, un poco de fruta, obvio la leche debes seguir insistiendo, talvez la leche de la formula que esas no le gusta, prueba cambiar de marca. Deberias plantear bien la situación con el pediatra ya que es fundamental que coman y más siendo tan pequeños
MaryGas

Siguiente

Volver a alimentación del bebé