Pezones en lactancia

Pezones en lactancia

Notapor maqisima » Jue Feb 23, 2017 3:56 pm

Chicas creo que todas tenemos ese miedo a que nuestro bebé o no tome nuestros pezones o se nos partan y sangre. He escuchado historias horribles, creo que le tengo mas miedo a eso que al parto mismo.
Si alguien conoce algún secretillo que lo comparta por favor, por ahora yo uso una crema MAM de pezones que ni se si sirva. Voy de 35 semanas
maqisima

Re: Pezones en lactancia

Notapor Maltesers » Jue Feb 23, 2017 4:28 pm

Yo estoy de 39+1 y no estoy usando nada para los pezones, la matrona en una de las charlas nos dijo que molesta un poco al principio pero no debe doler o no doler mucho, y si hay sangre es porque no se agarró bien, y se pueden usar cremas que también existen cremas "comestibles" (yo no tenía ni idea, te pones la crema y no pasa nada si el bebé se pone a mamar, que no todas son así), y si te salen grietas o sangre lo mejor para que se cure es la propia leche nos dijeron que cuando el bebé deje de succionar no secar las últimas gotas que salgan, sino dejarlas incluso masajear el pezón con la leche y si puede ser los pezones al aire lo máximo de tiempo posible o solamente con una camiseta sin discos (yo esto lo veo difícil, porque se supone que tendrás "escapes/perdidas" de leche, osea que te mojaras la camiseta cada dos tres...Yo no tengo tantas camisetas para cambiarme al día Ah y también existen las pezoneras (que son como unos protectores para el pezón) que hay de muchos materiales, tipos y formas. Y tranquila yo también me preocupo por eso
Maltesers

Notapor maqisima » Sab Feb 25, 2017 4:15 pm

No tenia idea eso de la leche, bueno yo a todas las que le a he preguntado me han dicho que es horrible la lactancia por primera vez, que duele y se aprietan. Espero no sea mi caso por que soy primeriza
maqisima

Notapor ruddy melendez » Sab Feb 25, 2017 5:13 pm

Mi suegra m dijo q la pomada d manzana antes d q nasca para q no c cuarteen...
ruddy melendez

Notapor Sophiee » Sab Feb 25, 2017 5:38 pm

Linda!!!!
Ps yo no use nada.
Eh amamantado a mis 2 nenes y aún el pequeño toma pecho y no me sangraron nunca ni nada!
Solo duele poco cuando comienzas a amamantar pero ya después no duele
Cherry's
Sophiee

Notapor vale.791 » Sab Feb 25, 2017 5:53 pm

Es horrible como pintan la lactancia y nos asustan estando embarazadas..
No te asustes, es el acto mas hermoso saber que producis el alimento de tu bebé y es un acto que los mantiene conectado..
Mi beba nacio hace dos meses y las primeras veces dolió pero porque no la ubicaba bien y ella no agarraba de manera correcta, tiene que agarrar pezón y parte de la areola. Usé pezoneras unos días y se hizo mas fácil, y ya con paciencia y tranquilidad de a poquito tanto bebé como mamá van aprendiendo juntos.
Compré una crema de calendula que es para los pezones, ya que por el mal agarre de los primeros dias me lastimó.

Amamantar no tiene que doler, si duele es porque hay algo que estamos haciendo mal, la postura, el agarre o la ubicación del bebé.
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 7:39 pm

A mi me dolio horrible tanto que hasta el agua al bañarme me dolia. Empece a ver tutoriales de como amamantar y aprendi y el dolor paso. La postura del bebe es lo mas importante y tu tranquilida.
Lisse

Notapor Nena1545 » Dom Mar 05, 2017 12:28 pm

Chicas no se asusten en lo personal ami solo me dolieron una semana pero traten que agarren bien el pecho e conocido a varias que no dan pecho para que no les duela
Nena1545

Notapor tu y yo♡ » Mar Mar 07, 2017 9:50 pm

Hola yo estoy de 28 semanas y hace unos días empecé a echarme unas gotas de alcohol de Romero en los pezones 1 vez o 2 al día , para q cuando nazca No se me agrieten ya q me lo aconsejaron y por probar no se pierde nada
tu y yo♡

Notapor maqisima » Jue Mar 09, 2017 5:19 am

Ojala todas tengamos buena lactancia y si también me han dicho que va mucho en como dejamos al bebé a la hora de darle pecho. Ya estoy de 37 estoy super ansiosa con miedo pero inmensamente feliz
maqisima

Siguiente

Volver a alimentación del bebé