Hola chicas mi bebe tiene apenas 4 días de nacido y como mama tengo muchas dudas acada rato.... espero puedan orientarme un poco.
Yo le doy pecho a mi bebe pero no lo lleno entonces le doy formula... y hace del baño cada que come .hace de color amarillito como con pedacitos de algo... es diarrea? ??
En si cuanto debe comer un bebe? Cuantas onzas?
Luego mi bebe se me pega mas de una teta.. la otra le batalla mucho para pegarse, como que no la puede agarrar y hay veces en que es tanta su hambre que si la agarra. Que puedo hacer? Yo creo es por la forma del pezon
Se baña todo los días?? O cada tercer dia? O hay horario en que se deba bañar?
En lo del pañal. Cuando pide comer le doy pecho, luego suelta el pecho y se lo cambio al otro y como hay veces en que lo agarra y hay veces en los que no le suelo dar formula. Y toma pero soloun poco y luego ya no quiere.. y hace popo entonces lo cambio y cuando lo termino de vestir pide comer otra vez y como no tengo le doy formula y come pero no cuando termina vuelve a hacer popo y lo vuelvo a cambiar. Y luego vuelve a pedir y asi?? Sera que no se llena? Por eso pide a cada rato?
Cuanto dura buena para beber la leche de formula ya preparada??
Disculpen pero tengo muchas dudas