Como hago para disminuir leche

Como hago para disminuir leche

Notapor Yanecita1310 » Jue Jul 26, 2018 3:38 pm

Hola chicas saben que a fines de septiembre debo volver al trabajo y mi bebe entrara a la sala cuna ..en estos momentos el tiene solo 4 meses pero en ese tiempo tendrá 7 .toma arto pecho y solo 2 mamadera de formula el problema es que cuando el duerme mucho se me llevan de leche los pechos hasta un punto de dolerme demasiado y la leche comienza a chorrear.eso quiere decir que la leche baja cada ciertas horas entonces Nosé como le hago cuando vuelva al trabajo si no lo tendré en ese momento para que tome su tetita.
Alguien ya paso por eso? Se toma algo para disminuir en ese momento?
O se corta automáticamente?
Yanecita1310

Re: Como hago para disminuir leche

Notapor Milindobb » Vie Jul 27, 2018 6:26 pm

Hola. Y conprate un sacaleches manual. Para que puedas extraerte la leche. Eso hago yo en mi trabajo. Guarda la leche que te saques y después se la das en su mamadera.
Milindobb

Notapor Jenny33 » Mar Jul 31, 2018 11:08 am

Tener mucha Leche es una bendición!! Ya solo sacala y guárdala para cuando no estés.. para conservar lo mejor son envases de vidrio, siempre dentro de la heladera y luego calentar a baño maría solo una vez lo que reste lo derechas.. y si tu bebé ya no va succionar por tanto tiempo ya eso ayuda a que tu producción disminuya..
Jenny33

Notapor Yanecita1310 » Lun Ago 06, 2018 10:08 pm

Muchas gracias chicas eso haré..me daré un tiempo para sacar mi leche y dársela después en la tarde.
Besitos ????
Yanecita1310

Volver a alimentación del bebé