El horror de amamantar

El horror de amamantar

Notapor lady8 » Dom Jun 03, 2018 12:35 am

Hola chicas recién me recien me he aliviado tengo 4 días a lado de mi hermoso bebe pero me duele horrible amamantarlo quiciera darle formula pero es cara alguna de ustedes sabe como o cual es la mejor técnica para que y no me duela el pecho gracias si me leen ...
lady8

Re: El horror de amamantar

Notapor chicaanime » Dom Jun 03, 2018 1:39 am

Los primeros días son de verdad un suplicio, es más hasta las primeras semanas, yo la verdad las cosas 2 primeras semanas no me acomodaba y me dolía mucho mientras se formaba el peson.

A mi me ayudó mucho el tira leche para formar el peson y para ayudar a bajar la leche más fácil.

Al principio le daba de comer yo sentada y cargando a mi nena, aunque me moría de sueño y trate acostada con la cabeza de mi bebe en mi brazo para que estuviera a una buena altura para alcanzar el pecho y así logre dormir!

En cuanto se forma mi nena le quitaba el pecho y me dormida perfecto, cuando despertaba solo me sacaba el pecho y otra vez a dormir.

Para el peson agrietado me ponía de la misma leche y dejaba que se secará al aire libre y me ponía un poco de pomada bepanthen.

Para evitar el dolor me daba masaje al terminar las tomas y en ocasiones un paño tibio ayudaba mucho.
one piece❤
chicaanime

Notapor Soy Nan » Mar Jun 12, 2018 6:33 pm

Dar pecho no debe de ser doloroso, si duele es por que algo anda mal, tal vez el nene no tiene un buen agarre, observa su tu bebé agarra bien todo el pezón, este debe de estar casi todo en su boca, y al momento de comer sólo se moverá un poquito su mandíbula, no debe de hacer ruido, si lo hace entonces no está comiendo bien, es importante vigilar esto por que sin un buen agarre el bebé no come bien. También revisa tus pezones, que no tengan alguna herida, si la tienen ponle de tu misma leche y citará en unos 2 o3 días, para evitar grietas después de que el bebé lacte de tu misma leche ponle al pezón.
Soy Nan

Notapor Maya29 » Jue Jun 14, 2018 8:35 am

Hola, si para mi fue terrible el primer mes, por que si algunas no somos expertas en lactancia y mientras le encuentras el modo es muy pesado, pero no te rindas además de todo el dineral que te ahorras, créeme que es más cómodo amamantar a tu bebé que levantarte a preparar fórmula y luego lavar biberones a cada rato o cuando sales cargar con fórmula, agua, biberones esterilizados es un rollo, además del gran beneficio para tu bebé no hay mejor leche que la tuya, y el beneficio para ti, la lactancia hace que tu cuerpo se recupere más rápido, y bueno desconozco si subiste mucho de peso pero yo subí 20 kg en el embarazo y a los 3 meses pesaba menos que cuando me embaracé, así que no te rindas vale mucho la pena
Maya29

Notapor Corasalo » Jue Jun 14, 2018 11:59 pm

Yo pasé igual, pero mi solucion fue, antes de darle de lactar sacarme un poquito de leche así mi bebé podía agarrar bien el seno y dolía menos, aparte tenía demasiada leche y así mi seno se vaciaba un poquito y fafavorecía el agarre.... ánimo así estuve el primer mes y ahora disfruto darle de comer a mi bebé
Corasalo

Notapor karina mandarina » Jue Jun 28, 2018 2:45 am

No entiendo por que dicen que no duele,obviamente va a doler el pezón no está acostumbrado a que lo esten jale y jale y más si tienes el pezón grande y a las que no les duele es por que tienen la piel elástica.yo lloraba cuando se acercaba o era la hora de comer de mi bebé pero encontré una pomada que se llama bepanthen me la aplicaba después de cada toma
karina mandarina

Volver a alimentación del bebé