Papillas para bebes

Re: Papillas para bebes

Notapor Lisse » Vie Jul 28, 2017 10:45 pm

Alondra ya estas a poco tiempo de tener a tu bebe. Debes ir organizando tus cosas y las de tu bebe para ese dia ?

Alix gracias por las recomendaciones. Tengo mas opciones para darle. Pero no se preparar las lentejas. Me dices como la preparas?
Lisse

Notapor Alondragz » Dom Jul 30, 2017 7:37 am

Lisse escribió:Alondra ya estas a poco tiempo de tener a tu bebe. Debes ir organizando tus cosas y las de tu bebe para ese dia ?

Alix gracias por las recomendaciones. Tengo mas opciones para darle. Pero no se preparar las lentejas. Me dices como la preparas?

Si! Ya falta menos! ? y pues en eso estoy, preparando todo aunque no se que debo llevar al hospital.
Alondragz

Notapor Lisse » Dom Jul 30, 2017 9:55 pm

Bueno alondra mira yo lleve para el bebe 3 cambios de ropita mamelucos o cachorones completos no se como los conozcas tu, son completos de arriba hasta abajo, cada cambiesito con guantes calcetitas y guantes. 10 pañales toallotas humedas, maicena es fecula de maiz para ponerle en la colita y no se te roce, siempre ponle maicena y nunca se te va a rozar. Lleve una cobijita grues, una delgada, y dos sabanitas son unas mas delgadas para limpiar vomito.
Lleve dos biberones ya hervidos. No sabemos si te va a bajar la leche rapido o no, o si eres cesarea no puedes dar pecho hasta el dia siguiente. Tu vete preparada con todo. Toalla de baño para bebe, jabon bebe.
Y para mi lleve un cambio de ropa para salir de hospital tipo pijama super comoda y ropa interior comoda y las pantaletas amplias y de abuelita ?? todo lo necesario para bañarte e higiene personal. Lleve pañalera de bebe y lo mio en otra bolsa.
Lisse

Notapor Alondragz » Lun Jul 31, 2017 6:44 am

Muchas gracias Lisse, asi ya me doy una idea de lo que debo llevar tanto para mi como para mi pequeña. Las cositas de ella ya la tengo casi todas ahora sólo comprar lo que me falta (los calzones de abuelita) jajajaja y espero tener un parto normal ya que la cesárea me da un poco de miedo jajaja
Alondragz

Notapor MDRDJ » Vie Ago 25, 2017 10:04 pm

Lisse escribió:Bueno alondra mira yo lleve para el bebe 3 cambios de ropita mamelucos o cachorones completos no se como los conozcas tu, son completos de arriba hasta abajo, cada cambiesito con guantes calcetitas y guantes. 10 pañales toallotas humedas, maicena es fecula de maiz para ponerle en la colita y no se te roce, siempre ponle maicena y nunca se te va a rozar. Lleve una cobijita grues, una delgada, y dos sabanitas son unas mas delgadas para limpiar vomito.
Lleve dos biberones ya hervidos. No sabemos si te va a bajar la leche rapido o no, o si eres cesarea no puedes dar pecho hasta el dia siguiente. Tu vete preparada con todo. Toalla de baño para bebe, jabon bebe.
Y para mi lleve un cambio de ropa para salir de hospital tipo pijama super comoda y ropa interior comoda y las pantaletas amplias y de abuelita ?? todo lo necesario para bañarte e higiene personal. Lleve pañalera de bebe y lo mio en otra bolsa.

liss buscamos en el panel de de siempre. Se abrió otro tema con el mismo nombre de Panzona y feliz. Te esperamos
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Vie Oct 20, 2017 2:01 am

Gracias Mariana. Lo buscare y leré para ponerme al corriente.
Lisse

Notapor iisabel » Mar May 08, 2018 1:46 am

Hola chicas apenas empeze a completar la lactancia ..ya que e leído que debe de dar 5 comidas al día ami s m hace mucho pero no s como vean ustedes yo sólo le daba 1 comida

Quisiera que me dijeran un ejemplo del menú de un día completo y aque horas.Mi bebe tiene 6 meses porpor favor ayuden soy primeriza .. E leído pero quiero sus experiencias jeje
iisabel

Notapor MDRDJ » Jue May 10, 2018 1:44 pm

iisabel escribió:Hola chicas apenas empeze a completar la lactancia ..ya que e leído que debe de dar 5 comidas al día ami s m hace mucho pero no s como vean ustedes yo sólo le daba 1 comida

Quisiera que me dijeran un ejemplo del menú de un día completo y aque horas.Mi bebe tiene 6 meses porpor favor ayuden soy primeriza .. E leído pero quiero sus experiencias jeje

Bueno, eso depende de cada bebé, porque no todos se adaptan tan rapido a la alimentacion complementaria. Con mi bebé a los 6 meses comenzaba con una cremita una vez al día, por una semana, luego le daba fruta en la mañana y los vegetales en la tarde. a la siguiente semana, le daba dos veces frutas en la mañana, luego almuerzo y luego una merienda en la tarde. y ahi poco a poco iba variando. igual habian dias donde no comia nada, y otros donde comia el triple.

hoy día tiene un año y come 4 comidas al día. más litro y medio de agua y su teta
NanitaIX
MDRDJ

Notapor iisabel » Vie May 11, 2018 5:42 am

MDRDJ escribió:
iisabel escribió:Hola chicas apenas empeze a completar la lactancia ..ya que e leído que debe de dar 5 comidas al día ami s m hace mucho pero no s como vean ustedes yo sólo le daba 1 comida

Bueno, eso depende de cada bebé, porque no todos se adaptan tan rapido a la alimentacion complementaria. Con mi bebé a los 6 meses comenzaba con una cremita una vez al día, por una semana, luego le daba fruta en la mañana y los vegetales en la tarde. a la siguiente semana, le daba dos veces frutas en la mañana, luego almuerzo y luego una merienda en la tarde. y ahi poco a poco iba variando. igual habian dias donde no comia nada, y otros donde comia el triple.

hoy día tiene un año y come 4 comidas al día. más litro y medio de agua y su teta

Gracias por responder
iisabel

Anterior

Volver a alimentación del bebé