Alondra ya estas a poco tiempo de tener a tu bebe. Debes ir organizando tus cosas y las de tu bebe para ese dia ?
Alix gracias por las recomendaciones. Tengo mas opciones para darle. Pero no se preparar las lentejas. Me dices como la preparas?
Lisse escribió:Alondra ya estas a poco tiempo de tener a tu bebe. Debes ir organizando tus cosas y las de tu bebe para ese dia ?
Alix gracias por las recomendaciones. Tengo mas opciones para darle. Pero no se preparar las lentejas. Me dices como la preparas?
Lisse escribió:Bueno alondra mira yo lleve para el bebe 3 cambios de ropita mamelucos o cachorones completos no se como los conozcas tu, son completos de arriba hasta abajo, cada cambiesito con guantes calcetitas y guantes. 10 pañales toallotas humedas, maicena es fecula de maiz para ponerle en la colita y no se te roce, siempre ponle maicena y nunca se te va a rozar. Lleve una cobijita grues, una delgada, y dos sabanitas son unas mas delgadas para limpiar vomito.
Lleve dos biberones ya hervidos. No sabemos si te va a bajar la leche rapido o no, o si eres cesarea no puedes dar pecho hasta el dia siguiente. Tu vete preparada con todo. Toalla de baño para bebe, jabon bebe.
Y para mi lleve un cambio de ropa para salir de hospital tipo pijama super comoda y ropa interior comoda y las pantaletas amplias y de abuelita ?? todo lo necesario para bañarte e higiene personal. Lleve pañalera de bebe y lo mio en otra bolsa.
iisabel escribió:Hola chicas apenas empeze a completar la lactancia ..ya que e leído que debe de dar 5 comidas al día ami s m hace mucho pero no s como vean ustedes yo sólo le daba 1 comida
Quisiera que me dijeran un ejemplo del menú de un día completo y aque horas.Mi bebe tiene 6 meses porpor favor ayuden soy primeriza .. E leído pero quiero sus experiencias jeje
MDRDJ escribió:iisabel escribió:Hola chicas apenas empeze a completar la lactancia ..ya que e leído que debe de dar 5 comidas al día ami s m hace mucho pero no s como vean ustedes yo sólo le daba 1 comida
Quisiera que me dijeran un ejemplo del menú de un día completo y aque horas.Mi bebe tiene 6 meses porpor favor ayuden soy primeriza .. E leído pero quiero sus experiencias jeje
Bueno, eso depende de cada bebé, porque no todos se adaptan tan rapido a la alimentacion complementaria. Con mi bebé a los 6 meses comenzaba con una cremita una vez al día, por una semana, luego le daba fruta en la mañana y los vegetales en la tarde. a la siguiente semana, le daba dos veces frutas en la mañana, luego almuerzo y luego una merienda en la tarde. y ahi poco a poco iba variando. igual habian dias donde no comia nada, y otros donde comia el triple.
hoy día tiene un año y come 4 comidas al día. más litro y medio de agua y su teta
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado