No querer salir de casa.

No querer salir de casa.

Notapor MarianelaEspejo » Sab Ene 06, 2018 10:32 pm

Hola chicas, como estan? Les cuento mi situacion tuve a mi bebé el 20 de diciembre apenas tiene 17 dias. Mi bebé no es de llorar mucho pero siempre que lo saco de casa llora y se pone muy odioso y no quiere estar con nadie que no sea yo...esto me a llevado a no querer sacarlo de casa ya que llora mucho, pero por ahi tambien me preocupa que no me deja hacer cosas si tengo que salir..por ej llevarlo a control o a simplemente visitar mis amigas o mi suegra.. cada vez que tengo que salir ya comienzo a ponerme mal porque se que mi bebe llorara...que me aconsejan?
Pienso q también es muy chiquito aún y con el tiempo se acomodara..
MarianelaEspejo

Re: No querer salir de casa.

Notapor Valee2392 » Dom Ene 07, 2018 4:17 pm

Yo pienso que comp tu bebé edta muy peque todavía los ruidos de la calle lo pueden asustar y lo estresan por eso te recomiendan que cuando están muy pequeños no los lleves a plazas o lugares que haya mucha gente porque se asustan, cuando están en casa ellos lo reconocen y lo hacen sentir paz aparte de como te huele a ti su mami eso lo hace sentir las seguro.
Pero poco a poco se irá acoplando y al igual tu.
Trata de salir a buena hora y llegar a casa antes de que se haga de noche y poco a poco se irá acostumbrando.
Suerte!
Valee2392

Notapor IsaEmperatriz » Dom Ene 07, 2018 7:29 pm

Estoy de acuerdo con la chica de arriba
Es por los ruidos de la cuidad
Te recomiendo qe pongas musica en tu casa, así él bebe se acostumbra al ruido, y no solo al silencio
IsaEmperatriz

Notapor Dann12 » Lun Ene 08, 2018 6:55 pm

De acuerdo con lo de los ruidos, pero también cambialo de brazos o dejale un rato solo. Porque si no lo vas a acostumbrar a ti y al rato te va a ser un problema porque no te va a dejar hacer nada para que estés solo con él.
Dann12

Notapor Clau LuM » Mar Ene 09, 2018 4:20 am

Obvio va a querer estar contigo! Eres su mamá, y el aún es muy pequeño, jamás lo dejes llorar y menos sólo.
Puede que los ruidos lo asusten,está muy chiquito para salir a lugares con mucha gente.
Clau LuM

Notapor Naiihh_14 » Sab Feb 10, 2018 6:09 am

Tiene solo 17 dias? Yo cuandl tube ami promer bebe creo que el primer mes no lo saque a ningun lado y digo creo xqe noce si fue mas tiempo nacio en pleno invierno asi que no lo sacaba para mi es muy chiquito todvia mas adelante ya se va a ir acostumbrando pero por hora es chiquito y obvio que lo unico que quiere es sentirte xqe sos su mama viene de estar 9 meses dentro tuyo y les cuesta acostumbrarse a estar fuera.
Naiihh_14

Volver a alimentación del bebé