por Sheyla1234 » Jue Dic 07, 2017 9:33 pm
Hola chicas mi hija desde bebé a sido una niña de carácter fuerte tiene un año y medio y su carácter es terrible empezando por lo terca que soy yo y lo caprichoso que es su papá así que ya se imaginarán ?, mi nena le encanta el arroz y los fideos en la solita le encantan pero no me quiere comer otras cosas por ejemplo el arroz tiene que tener algún jugo como la yema del huevo líquida en el arroz bueno no le gusta nada grumoso lo bota ejemplo las papas sancochadas fritas no le gusta lo arenoso ( a su papá igual desde que lo conozco ya 3 años atrás) no le gusta las habas el choclo no sé qué darle de comer no le gusta lo dulce nada de mazamorras no le gusta para nada a penas le acerco la comida le da un manazo y lo bota a penas me recibirá 4 cucharas y nada más que puedo darle de comer como la engaño para que coma otras cosas que no le gusta por ella se muere de hambre pero no quiere nada grumoso ni arenoso y menos lo dulce solo quiere su arroz con algún jugo de alguna comida o su sopa de fideos , debería pesar 11 a 12 kilos supuestamente y pesa 14.5 a 15 kilos ?♀️ y ni hablar de las formulas son caros y no es alimento que dieta le hago para que baje de peso y a la vez no le de anemia ojo no le gusta el pollo el hígado ni la carne siempre lo bota solo le gusta lo líquido salado y su arrocito ?