Se encogio

Se encogio

Notapor Anshyk » Lun Oct 16, 2017 1:00 pm

Buenos dias.. alguien me puede ayudar?? le estoy dando el pecho a mi bebé de 1año 2 meses.. pero desde hace unos dos meses veo que mi seno izquierdo esta más pequeño.. yo trato de darle los dos lados por igual, pero supongo que NO lo he estado haciendo bien.. a alguien le paso? Como puedo recuperar el tamaño del seno? Le doy solo del lado que esta más pequeño?
Anshyk

Re: Se encogio

Notapor chicaanime » Lun Oct 16, 2017 2:35 pm

Todas las mujeres tenemos un seno más grande que otro, en algunas desde siempre es muy notorio y en otras sola hasta después de dar a luz, hasta donde se la única forma de que estén más simétricos es con cirugía.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mamide2 » Dom Oct 22, 2017 6:28 am

Hola linda primero que nads te felicito por seguir dandole ll mejor de ti a tu bebé, en segundo lugar es muy común que esto suceda sin embargo cuando ceses la lactancia tus senos volveran a su tamaño y se veran más simétricos aunque como te comentaron todas las mujeres tenemos un seno mas grande que el otro.
Mamide2

Notapor goriet » Dom Oct 22, 2017 11:17 pm

Pues te diré lo que me pasó a mi...
A todos mis hijos los amamante, todo iba bien! Con el ultimo me quedaron muy pequeños! Y no logré recuperar ni la forma ni el tamaño!
Ahora nuevamente estoy embarazada supongo que recuperaré por lo menos algunos meses el encanto....
goriet

Notapor Maltesers » Jue Nov 09, 2017 11:26 am

A mi me pasó lo mismo con mi segunda hija tengo mucho menos pecho (casi que me quedé sin nada)que antes de quedar embarazada y ya llevo 3 meses sin darle pecho, yo no creo que vuelvan a estar como antes ?
Maltesers

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 9:32 pm

Jajaja fijate el mio mi seno izquierdo parece con implantes pero el lado derecho es un globito con agua desinflada o sea es mas pequeño que antes?
maruservin

Notapor juli2312 » Mar Dic 26, 2017 9:14 am

Es normal todas tenemos un seno más grande que otro a algunas se nos nota más y a otras menos , y durante la lactancia es más notoria la diferencia , a mi me paso que se super notaba hasta aveces me sentía mal por que no me veía linda me ponía mal verme así , intente como tu dices dándole más del seno más chiquito para estimular pero no pasó nada seguía igual , ambos tenía la misma cantidad de leche , luego que le deje de dar la teta a mi bebe todo volvió hacer como antes
juli2312

Volver a alimentación del bebé