Bebe. Recien nacido

Bebe. Recien nacido

Notapor Jbvm » Mar Nov 21, 2017 10:38 pm

Hola tengo una bebe de 5 dias desde que nacio cuando comia hacia popo y ase dos dias que no hace alguien mas ha pasado por algo asi el peditra dice q es normal pero es muy raro q antes asia y ya de repente no esta tomando formula y poca materna q m sale se la doy
Jbvm

Re: Bebe. Recien nacido

Notapor MaiiraSt » Mar Nov 21, 2017 11:51 pm

Con formula o sin ella aveces se estriñen, y es normal.. a no ser q ya lleve mucho... pero siempre llega un momento en el q se estriñen
MaiiraSt

Notapor Dann12 » Jue Nov 23, 2017 6:22 pm

Hola mi bebé tiene 15 días, y le pasó lo mismo en la primera semana. Hacía muy bien y todo pero a los 5 días ya solo hacía pipí y fui al pediatra a los dos días que no hizo y también me dijo que era normal. Creo que fue al tercer día cuando ya hizo bien otra vez, pero si le tomó otro par de días para regularizarse
Dann12

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 7:00 pm

Es normal mami ya que el estomago de tu bebe se va desarrollando para poder procesar aun mejor los alimentos. Si le das formula el estomago tarda mucho en procesar la leche y como es un alimento un poco pesada por ser en polvo imaginate lo que tu bebe tarda en digerir para poder hacer sus necesidades.
Si le das el pecho es mas facil que el digeriera rapido y rapido haga popis pero con formula encima de digerir lento , el popis le sale durito y le suele extreñir por eso es normal
maruservin

Volver a alimentación del bebé